https://www.xxzza1.com
Más

    [Actualizada con más capturas] Nuevas capturas de Windows 10 Mobile build 10158 revelan algunas novedades interesantes

    Este mes, por mucho que haga Windows 10 Mobile en actualizaciones y mejoras, el protagonista es Windows 10 de escritorio. Todos estamos contando las horas para ese día que tenemos señalado en el calendario: 29 de julio. Aunque sea el mes de Windows 10, no podemos olvidar que todos los esfuerzos que se estaban realizando en la versión de escritorio van a trasladarse a la versión Mobile, momento en el cual se convertirá en total y absoluta protagonista.

    La última build de Windows 10 Mobile, la 10149, ya nos empezó a mostrar las novedades más llamativas y el aumento de recursos destinados al sistema operativo. Mejoras generales de rendimiento, nuevas animaciones, la llegada de Microsoft Edge como navegador predeterminado y, como toda buena build de un sistema operativo, una larga lista de nuevos bugs y errores. Va por buen camino.

    Mejoras en el SO y adiós a la coletilla “Beta”

    Hoy, gracias a WindowsCentral, nos hacemos eco de la filtración de más capturas de pantalla de la última build conocida, la 10158 de Windows 10 Mobile, en el famoso foro XDA, las cuales vienen a mostrar algunas novedades que se desconocían del anterior reporte. El usuario en cuestión ha conseguido cargarla en un Lumia 830 y deja sus impresiones en su post.

    Windows 10 Mobile

    Según el usuario T4ufik_Hidayat, nos encontramos con una build que funciona de forma más suave que la anterior build, la 10149, lo cual era de suponer, ya que a partir de ahora veremos mejoras de rendimiento hasta la salida de Windows 10 Mobile. La otra novedad que se desconocía es la salida de Beta de la tienda de Windows 10, motivada por la salida de Windows 10 de escritorio. Todas estas novedades se suman a las novedades ya conocidas, que os explicamos aquí.

    Actualización: Desde la web polaca de Windowsmania nos llegan nuevas capturas de la build 10162 de Windows 10 Mobile, las cuales podéis ver a continuación. Aunque parece que no se aprecia ninguna novedad realmente sorprendente o relevante aparentemente.

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés