Más

    El servicio de descarga de juegos GOG prepara su catálogo para Windows 10

    Cada día queda menos tiempo para el lanzamiento oficial de Windows 10. Los fabricantes de hardware y los desarrolladores se encuentran ultimando los detalles para la inminente llegada del nuevo sistema operativo de Microsoft y cada día se pulen nuevos detalles.

    GOG se prepara para Windows 10

    Una de las bazas que siempre ha tenido Microsoft ha sido el soporte de las industrias de desarrollo de software. Las empresas desarrolladoras de videojuegos siempre han priorizado Windows y cada versión del sistema operativo ha supuesto una evolución para el mundo del videojuego.

    Ahora GOG, Good Old Game, ha confirmado que se encuentran trabajando en el funcionamiento de sus juegos bajo Windows 10. Las noticias que han distribuido sobre el trabajo con Windows 10 son muy positivas. Apenas ha habido problemas durante el desarrollo e incluso, algunos juegos desarrollados en MS-DOS y portados a Windows XP, que no funcionaban en sistemas operativos posteriores a Windows XP están funcionando en Windows 10.

    Para GOG, esta ha sido la transición entre sistemas operativos más sencilla que han realizado hasta la fecha. Esto ha supuesto que adoptar el nuevo sistema operativo vaya a ser algo muy sencillo para GOG. Esto puede suponer una llamada a otros desarrolladores para que no teman portar sus desarrollos a Windows 10.

    Algunos de los juegos necesitarán un parche para funcionar en Windows 10 pero, estará disponible para descargar con el lanzamiento. Una gran noticia la que viene desde Windows Central y que esperamos que os animéis a probar GOG y su funcionamiento bajo Windows 10. ¿Qué os parece el trabajo de GOG en Windows 10? ¿Creéis que el resto de desarrolladores están tan encantados con Windows 10?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés