Más

    Un nuevo vídeo de las Hololens nos muestra su campo de visión

    Desde su presentación al mundo el pasado día 21 de enero, las Microsoft Hololens no han hecho más que captar la atención de todos los sectores laborales de nuestra sociedad. Poco a poco hemos ido comprobando gracias a los diferentes vídeos que nos mostraban, las diferentes utilidades que tendrían para nuestro día a día en el trabajo, aunque en el E3 conocimos también que podría ser realmente impresionante jugar con ellas.

    A día de hoy muchos profesionales del sector y diferentes medios de prensa han tenido la suerte de probar unas Hololens, y todos coinciden en sus conclusiones tras probarlas: Es un dispositivo asombroso, que cumple lo que promete, pero que tiene un campo de visión un poco reducido.

    En un nuevo vídeo que ha publicado Microsoft sobre las Hololens y su gran utilidad para la enseñanza en el sector de la medicina, podemos comprobar por primera vez cómo es su campo de visión. En la imagen que tenéis a continuación podéis comprobar como el área en el que se muestran los hologramas es un poco reducida.

    Campo de visión de las Microsoft Hololens

    Microsoft ya confirmó que aunque el dispositivo se encuentra aún en fase de desarrollo y mejora, el campo de visión lo más seguro es que no cambie de cara al lanzamiento del producto final. Obviamente, es de esperar que con futuros modelos corrijan esta única pega que tienen hoy en día las Hololens, pero sin duda, será una gran ayuda para mejorar la formación de futuros médicos y enfermeros como se puede comprobar en el vídeo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés