Más

    ¿Podría llegar un Windows Phone con flash para la cámara frontal?

    El 4 de septiembre de 2014, Microsoft se plantaba en el IFA de Berlín y presentaba un smartphone que pretendía especializarse en una moda que por entonces despuntaba, estamos hablando de los famosos selfies. Los Lumia 730 y Lumia 735 llegaban dispuestos a revolucionar las fotografías basadas en autorretratos.

    Con una cámara frontal de 5 megapíxeles y gran angular, la calidad en los selfies llegaba a la plataforma Windows Phone, todo esto con la ayuda de Lumia Camera y Lumia Selfie para capturar las mejores fotografías y añadirles alucinantes efectos. Sin duda, un gran planteamiento para intentar que la gama Lumia obtuviese un mayor reconocimiento entre el usuario de a pie.

    Ahora, Evan Blass, más conocido en Twitter como @evleaks, deja caer que podría llegar a Windows Phone un smartphone con una cámara frontal que disponga de flash. Aunque debemos tomarlo solo como un rumor, este personaje tiene cierto reconocimiento en el mundillo por haber acertado, por ejemplo, con la presentación de los Lumia 640 y 640XL.

    Con los nuevos planes de Microsoft de reducir los modelos en cada gama de smartphones Lumia, existe la posibilidad de que este nuevo Windows Phone con flash para la cámara frontal no sea Lumia, si no que venga bajo el brazo de otro fabricante, ya que no sería de extrañar que la tendencia de OEMs fabricantes de smartphones Windows cambiase con el lanzamiento de Windows 10, y además, Evan no menciona que así vaya a ser.

    Accesorios de hardware como un flash frontal, aunque pueda no ser una característica requerida por una gran cantidad de usuarios, podría aportarse como factor diferenciador por parte de los fabricantes, junto el uso de Windows 10 podría ser una combinación perfecta. ¿Veis necesario un flash para la cámara frontal de vuestros terminales? ¿Comprarías un smartphone con esta característica? ¿Mejorará la cuota con Windows 10?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés