Más

    Todos los detalles de la versión final de Office para Mac

    Y de sorpresa, como le gusta hace las cosas a Microsoft, llegó el día del lanzamiento de Office 2016 for Mac. La solución ofimática de los chicos de Redmond ya está disponible en un total de 139 países y 16 idiomas. Han contado con el fantástico feedback de la comunidad Apple y, para rematar, si eres usuario de Office 365 estás de enhorabuena porque puedes descargarlo ya mismo.

    Un Office diseñado por y para Mac

    Esta nueva versión de las soluciones Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote llega para unificar el entorno familiar de la suite Office y lo mejor de Mac. Si ya eres usuario de Office en un PC o iPad, te sentirás como en casa, apreciarás una experiencia de usuario modernizada y la integración con las posibilidades de Mac, como los gestos Multi-Touch o el soporte para Retina display.

    Hoy en día la ofimática sin soporte cloud no se entiende, por ello la gente de Redmond ha implementado toda la sincronización que se ofrece en la versión de PC al sistema operativo de Cupertino. Podemos obtener rápidamente los documentos que hemos editado en cualquier dispositivo, compartir documentos con la herramienta integrada es también muy sencillo y contamos con la posibilidad de invitar a nuestros compañeros para trabajar en un documento juntos. Preocuparnos por el guardado de los documentos ha pasado a un segundo plano, además de tener en cuenta los formatos entre dispositivos ya que Office lo tiene en cuenta y obtendremos los mismos resultados veamos el documento en un PC, en un Mac, en una tablet o en un teléfono.

    5 aplicaciones modernas de primera clase

    Nueva versión de Word de Office para Mac

    • Word para Mac: la herramienta por excelencia para la edición y redacción de textos llega rediseñada y con numerosas novedades a Mac. Podremos trabajar en el mismo documentos simultáneamente con nuestros compañeros y usar los comentarios para conversar sin perder ni un instante. ¡Productividad al poder!

    Nueva versión de Excel de Office para Mac

    • Excel para Mac: el nuevo Excel nos ayuda a visualizar nuestra información recomendándonos gráficos según nuestras necesidades, tipo y estructura de datos, además de una previsualización antes de aplicar el tipo de gráfico. Atajos del teclado para realizar tareas más rápidamente, autocompletado y un constructor de fórmulas mejorado para ahorrar tiempo. Pero si lo tuyo es el análisis de gran cantidad de datos, tenemos el nuevo PivotTable Slicers que nos ayudará a filtrar estos datos y a buscar patrones.

    Nueva versión de PowerPoint de Office para Mac

    • PowerPoint para Mac: el Presenter View mejorado nos ofrece un control total de nuestra presentación mostrándonos la diapositiva actual, la siguiente, notas para el encargado de presentar y un temporizador todo ello en la pantalla de nuestro Mac, mientras que el público solamente ve la presentación a pantalla completa. El nuevo panel de animaciones nos ayuda a diseñar y a afinar animaciones, además de añadir transiciones entre diapositivas.

    Nueva versión de Outlook de Office para Mac

    • Outlook para Mac: el que probablemente sea la herramienta estrella para tener total control sobre nuestro correo electrónico, calendario, contactos y tareas nunca ha sido tan sencillo de utilizar. El nuevo Outlook para Mac incluye soporte push para que nuestras bandejas de correo estén siempre actualizadas. La nueva y mejorada vista de conversaciones organiza automáticamente nuestra bandeja de entrada alrededor de los temas tratados, así que no tendremos que buscar entre toneladas de bites mensajes relacionados. Y para finalizar, la previsualización de mensajes nos muestra la primera frase del correo justo debajo del Asunto para no perder ni un minuto en responder a los correos más importantes.

    Nueva versión de OneNote de Office para Mac

    • OneNote para Mac: es la reciente incorporación en el paquete Office para Mac. Con esta herramienta podrás capturar tus ideas como si fuera un cuaderno y acceder a ellas desde cualquier dispositivo. Tiene habilitada una nueva barra de búsquedas que rastrea las etiquetas, indexa notas escritas y reconoce texto en las imágenes y notas manuscritas. También, como viene siendo habitual, podrás compartir cuadernos con tus amigos, familia o compañeros de trabajo; con esto se abre multitud de posibilidades como planear un viajes, apuntar las tareas de la casa o nuevos proyectos.

    Desarrollo mano a mano con los usuarios

    Según declaran en el blog oficial, la participación de usuarios en las preview de Office para Mac ha excedido todas previsiones, tanto fue así que la comunidad detrás de esta beta ha sido la más numerosa de Office para Mac. Los usuarios han ofrecido más de 100.000 reportes, y gracias a ellos han lanzado siete actualizaciones en tan solo cuatro meses con mejoras importantes en rendimiento y estabilidad.

    También han incluido mejoras como una fusión mejorada del mail en Word, proposición de nueva fecha en Outlook y el soporte para conexión a datos externos en Excel. Y lo mejor de todo es que estás mejoras van a seguir llegando, Microsoft planea lanzar actualizaciones y nuevas funciones para los usuarios de Office 365 al menos una vez por cuatrimestre.

    Ya disponible para clientes Office 365

    Los suscriptores de Office 365 ya pueden obtener esta nueva versión de Office para Mac hoy mismo. Sirve con cualquiera de los tipos de suscripciones: Home, Personal, Business, Business Premium, E3 o ProPlus. Todas ellas incluyen acceso a usar aplicaciones Office en Mac, WIndows, iOS y Android, completándose con OneDrive y Skype. En este enlace podéis ver más detalles de cómo instalarlo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés