Más

    [Actualizada] Disponible para descargar la build 10166 de Windows 10 Mobile

    Actualización: Gabe Aul acaba de anunciar en su cuenta de Twitter que la Build 10166 de Windows 10 Mobile pasa a estar disponible para los usuarios del anillo lento del programa Insider.

    Windows 10 cada vez está más cerca de su lanzamiento final. Ayer recibimos una nueva actualización para la build de Windows 10 en PC y tablets y hoy le toca el turno a los smartphones de actualizar la build de Windows 10 Mobile también a la versión 10166 para el anillo rápido de actualizaciones.

    Esta nueva build según comenta Gabe Aul en el blog oficial de Windows, no trae novedades realmente significativas. Se centra principalmente en solucionar todos los errores que tenía la anterior build 10149. Por ejemplo ya no tendremos problemas a la hora de introducir el pin de desbloqueo, ni aparecerá el color naranja en las diferentes aplicaciones como Outlook.

    Además, han hecho caso al feedback recibido y han aumentado el tamaño del icono de la batería de la parte superior derecha, para hacerlo más visible. También la tienda de aplicaciones pierde en su nombre la categoría de Beta y debería funcionar mejor ahora. Nos invitan a buscar actualizaciones nada más actualizar a la nueva build para que las diferentes aplicaciones del sistema se actualicen también.

    Como es costumbre en Microsoft Insider, vamos a actualizar nuestros smartphones y si descubrimos novedades importantes que merezcan la pena de ser enseñadas, grabaremos un vídeo para que podáis conocerlas sin tener que arriesgaros a actualizar vuestro smartphone. Ya que recordamos que aunque la estabilidad se ha mejorado en las últimas builds, el rendimiento sigue muy por detrás del de Windows phone 8.1, por lo que no os recomendamos instalar en vuestro teléfono de uso principal.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés