Más

    [Actualizado: Streaming disponible] Sigue en directo la WPC 2015 desde el sofá de tu casa

    Actualizado: En breves minutos dará comienzo la Microsoft WPC 2015. Para aquellos que no podáis ver el streaming en Microsoft Insider publicaremos un resumen de las novedades más importantes reveladas en el evento.

    Hace un par de semanas, nuestro querido compañero Fernando escribió un artículo sobre las Worldwide Partner Conference de Microsoft. Un gran evento que reúne, un año más, a partners de Microsoft llegados de todos los lugares del mundo y que en esta edición la ciudad que los acogerá es Orlando, en el paradisiaco estado de Florida.

    Este lunes, en apenas un par de días, comienza con un plato fuerte. Satya Nadella, CEO de Microsoft, inaugurará la Worldwide Partner Conference 2015 con una keynote. Pero si no eres un afortunado que va a asistir presencialmente al evento, la propia compañía nos ofrece un par de alternativas para estar al tanto sentados cómodamente en nuestro sofá.

    Las dos vías son, la página web oficial de la Worldwide Partner Conference y una retransmisión mediante YouTube. El mismo lunes a las 14:45 hora española y el miércoles 15 a la misma hora abrirán un directo para poder visualizar sendas keynotes. Podéis suscribiros ya a su canal oficial en YouTube desde este enlace.

    Pero si lo tuyo son las redes sociales, la gente de Microsoft tiene cuenta en Twitter y Facebook; y los hashtags, o etiquetas, oficiales para seguir el evento serán #WPC15 y #msPartner. Además también publicarán varias entradas con las novedades en su blog oficial que podéis entrar desde este link. Ante la casi inminente llegada de Windows 10 y la importancia de los partners dentro del modelo de Microsoft ¿Qué esperáis de las keynote del lunes y miércoles?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés