Más

    Game Troopers, actualizaciones y planning de su futuro más próximo

    El lanzamiento de Tiny Troopers 2 ayer nos pilló completamente de sorpresa, la gente de Game Troopers no para de lanzar juegos para Windows y Windows Phone y es algo que agradecemos enormemente toda la comunidad. Hoy nos han reportado unas cuantas actualizaciones además de nuevas pistas sobre el futuro próximo de la compañía.

    What in the World

    Este genial juego recibirá en las próximas horas una actualización menor con pequeñas correcciones de errores. Se ha reducido el número de anuncios molestos y de solicitudes de review, además de otras mejoras. Puedes descargar el juego desde el siguiente link.

    [wpapp url=0a57805a-4fe1-4f42-83d1-afd6f5edf779]

    Overkill 3

    Este shooter ha recibido una actualización importante esta misma semana, pero desde Game Troopers anuncian que a principios de la próxima semana recibirá otra actualización con pequeñas mejoras en la interfaz de usuario, la fecha exacta no la conocemos pero se ha enviado a Microsoft para que pase la certificación.

    [wpapp url=f805923e-bc45-46c0-a687-30874b7d1caa]

    Lines the game

    Una pequeña actualización se ha lanzado hoy mismo, con corrección de errores del tutorial del Mixed Mode. En Microsoft Insider lo analizamos, un juego diferente a la par que entretenido y que nos asegura muchas horas de entretenimiento.

    [wpapp url=b1c8cdb9-65df-41d8-bb7e-e17d72842129]

    Abyss

    El juego acaba de salir del horno de la fase de prueba y probablemente sea enviado para su certificación la próxima semana. Tendrá un precio de 2.99€ y tendrá soporte para terminales con 512MB de RAM, algo que sin duda agradecemos los que todavía no hemos dado el salto a terminales más potentes. El juego será exclusivo para Windows así que no lo veremos nunca en iOS o Android, también anuncian que será mucho mejor que su homónimo de WiiU.

    The Last Door

    Este juego está en la fase final de pruebas y posiblemente sea lanzado este mes de julio, desde Game Troopers comentan que principalmente depende del proceso de certificación aunque la intención inicial y la que sigue en pie es lanzarlo este mes. Tendrá un precio de 2.99€ y tendrá soporte para terminales con 512MB de RAM.

    Make it Rain

    El que posiblemente sea uno de los juegos más adictivos que tenemos en Windows Phone, anuncian que tendrá una gran actualización con contenido adelantado a las versiones para los sistemas operativos móviles de Google y Apple, como por ejemplo el guardado del juego en la nube.

    [wpapp url=4530a148-26d4-47de-b1be-4b65934d01ae]

    Y los que van a llegar

    Game Troopers anuncia que han firmado un acuerdo para traernos un gran juego 3D, el desarrollador ya ha comenzado con su trabajo portando el juego, aunque es un gran proyecto y no nos llegará antes del fin del verano. No revelarán el nombre hasta que el desarrollo esté más avanzado, pero lo que sí nos cuentan es que será un título RPG.

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés