Más

    Podcast 46 en directo: Groove Music, despidos en Microsoft, el futuro de Lumia y mucho más

    Como cada domingo desde hace 45 semana nos veremos en un nuevo Podcast de Microsoft Insider, esta vez el número 46. Como ya es costumbre, el Podcast tendrá lugar hoy 12 de julio a las 22:00, hora española peninsular. El evento podéis verlo en directo desde YouTube aunque también podréis verlo en diferido desde nuestro canal de YouTube o escucharlo desde nuestra plataforma de iVoox. Recordaros también que desde App Insider podéis tanto seguir el directo como escuchar el Podcast. Aquí os dejamos las horas para los diferentes países:

    • 3:00 pm en Colombia, Ecuador, Uruguay, Perú
    • México según la zona:
      • 3:00 pm para Aguascalientes, Ciudad de México, Guerrero, Jalisco, Veracruz
      • 2:00 pm para Sinaloa, Mazatian, Sonora, Hermosillo
      • 1:00 pm para Baja california, Tijuana y Mexicali
    • 5:00 pm para Argentina y Chile, excepto en la Isla de Pascua, que será a las 3:00 pm
    • 4:00 pm en República Dominicana y Paraguay
    • Y para finalizar Venezuela, que será a las 3:30 pm

    Actualización Bing Maps Preview

    Bing Maps se pone al día y se actualiza con un diseño totalmente renovado, hablaremos de nuestra experiencia con los mapas de Microsoft y su futuro contra sus competidores. ¿Será suficiente para destronar a Google Maps?

    Groove Music, el nuevo servicio de música de Microsoft

    Con la llegada de Windows 8 Microsoft intentó hacerse un hueco en el saturado mercado de la música online, actualmente dominado por Spotify. Por desgracia no consiguieron una gran relevancia en el sector. Pero lejos de tirar la toalla, se ha presentado Groove Music, su nuevo servicio para streaming de música que viene a sustituir a Xbox Music con la llegada de Windows 10. ¿Qué opinamos de él?

    Microsoft se alía con la BBC y anuncian el BBC micro:bit

    En pos de acercar la tecnología y la programación a los más jóvenes, Microsoft, en una alianza con la BBC, han preparado un dispositivo que ayudará a los más jóvenes a adentrarse en el mundo de la programación de una forma empírica.

    Nuevas builds de Windows 10 Mobile

    Esta semana hemos recibido dos builds de Windows 10 Mobile, indicando que se empiezan a mover rápido. Vemos grandes mejoras en rendimiento y corrección de errores, pero aún queda mucho camino por recorrer. ¿Qué experiencia hemos tenido con ellas?

    Filtrados cuatro nuevos accesorios para móviles con Windows Phone

    Hemos encontrado indicios de nuevos dispositivos, los cuales se espera que lleguen en un futuro para complementar a los nuevos Lumias. ¿Qué dispositivos nuevos nos gustaría que llegaran para nuestros dispositivos con Windows 10?

    Despidos en Microsoft

    Microsoft ha confirmado el despido de 7800 empleados provenientes en su mayoría de la compra del negocio de dispositivos de Nokia. Debido al deterioro de activos, la división de dedicada al hardware de Telefonía y los fondos de comercio sufrirán un reajuste de 7,6 mil millones de dólares. ¿Qué significa para Microsoft?

    El futuro de los smartphones de Microsoft

    Ríos de bits han corrido en los últimos días vaticinando la salida de Microsoft del mercado de la telefonía móvil. ¿Los motivos? El despido de 7800 trabajadores y el reajuste de presupuesto dentro de la rama de dispositivos Lumia. ¿Qué opinamos del futuro de Microsoft en dispositivos móviles?

    Firefox en Windows 10

    Se han mostrado conceptos del que será el Firefox de Windows 10, pero aun hay muchas incógnitas de si será una aplicación universal o un simple avado de cara con la llegada del nuevo sistema operativo de Microsoft. ¿Puede significar esto una nueva guerra de navegadores? Os contaremos nuestra opinión al respecto.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés