Más

    Xbox Avatars ya está disponible en la Build 10166 de Windows 10 Mobile

    Las aplicaciones universales son una de las grandes novedades de Windows 10 y las aplicaciones de la propia Microsoft son las primeras que están sufriendo esta renovación. Una de las aplicaciones que más ha cambiado es la de Xbox. Pero la cosa no termina aquí, Xbox Extras, la aplicación con la que podemos editar nuestro avatar, pasará a mejor vida en favor de la nueva aplicación universal, Xbox Avatars.

    Esta nueva aplicación apareció hace algún tiempo en la Insider Preview de Windows 10 para PC aunque no ha estado disponible en Windows 10 Mobile hasta esta nueva Build, la 10.166. Hoy, gracias a Windows Central, hemos podido saber que Xbox Avatars ya está disponible en la tienda de Windows 10 Mobile, aunque por ahora únicamente para regiones concretas.

    La aplicación cuenta con un diseño completamente renovado acorde con el estilo de Windows 10 y un funcionamiento muy similar. Como única novedad encontramos el poder hacer fotografías de nuestro avatar realizando diferentes acciones, pudiendo después descargar esas fotografías o compartirlas en las diferentes redes sociales o aplicaciones de mensajería. Las prendas y accesorios también han sufrido un pequeño cambio, agrupándose de una forma más ordenada, aunque los artículos disponibles siguen siendo los mismos. Veremos si más adelante Microsoft nos sorprende con nuevas prendas y accesorios para celebrar la llegada de Windows 10.

    La aplicación de Xbox Avatars es gratuita y la podemos encontrar en la Build 10.166 de Windows 10 Mobile, aunque por ahora únicamente está disponible si configuramos nuestro terminal con región USA. ¿Qué os ha parecido esta aplicación? ¿La preferís a Xbox Extras?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés