Más

    Microsoft dará una conferencia sobre nuevos equipos con Windows 10 el 4 de septiembre

    Este año se presenta muy importante para el sistema operativo móvil de Microsoft, un interés que se centra especialmente en los últimos meses del año, tanto por la llegada de Windows 10 Mobile como por el IFA 2015, la feria tecnológica más importante y tradicional de Europa que tendrá lugar en Berlín entre los días 4 y 9 de septiembre. Para los usuarios de Windows Phone este IFA tiene un importante significado, ya que en este veremos los nuevos dispositivos de gama alta con Windows 10 Mobile.

    Si en el IFA del año pasado pudimos ver dos de los últimos dispositivos con Windows Phone de la mano de Nokia, los Lumia 735 y 830, la conferencia de este año estará marcada principalmente por los nuevos gama alta de Microsoft. Aunque, según hemos podido saber gracias a Windows Central, las novedades relacionadas con la compañía de Redmond no terminarán ahí y es que Nick Parker, Vicepresidente de la División de OEM, dará una conferencia en el IFA el 4 de septiembre a las 15:00, hora española peninsular.

    Nuevos equipos con Windows 10

    Si tenemos en cuenta que la conferencia se titula «Windows 10 ilumina nuevos equipos» y que el ponente será Nick Parker, es de esperar que esta vaya enfocada a mostrar los nuevos equipos con Windows 10 de los diferentes Partners de Microsoft.

    En el Computex celebrado en Taipéi el pasado mes de junio Nick ya nos mostró nuevos equipos que llegarán con Windows 10, como el nuevo Dell XPS 15, el HP X2 o el Foxconn Kangoroo. Veremos que nos tienen preparado Microsoft y sus Partners para el 4 de septiembre. ¿Qué creéis que podríamos ver en la conferencia del 4 de septiembre?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés