Más

    Todo sobre Xbox One – Actualización Junio – OneGuide en España

    Con la próxima actualización de Xbox One que llegará en junio, encontraremos nuevas mejoras para nuestra consola. Entre las distintas novedades, destaca la opción de OneGuide para España. Por fin, podremos añadir los canales del proveedor de televisión y administrarlos desde Xbox One. Consultar la programación, utilizar los comandos de voz para ver cualquier canal, marcar canales como favoritos o utilizar nuestro mando para manejar el receptor o nuestra televisión serán toda una realidad.

    Desde Microsoft Insider os traemos un adelanto de la próxima actualización de Xbox One. En esta serie de vídeos que iniciamos vamos a ver como podemos configurar nuestro receptor de televisión, elegir el proveedor (Movistar, Movistar Fibra, Astra, ONO o TDT), el soporte para televisión se ve también mejorado y cómodamente desde nuestro sofá ya sea desde el mando o utilizando los comandos de voz vamos a poder disfrutar de la experiencia Todo en Uno de Xbox One.

    En próximos vídeos os presentaremos más novedades de esta próxima actualización, como la posibilidad de conectar un disco duro a nuestra consola para almacenar los juegos, el rediseño de la Tienda con búsquedas mejoradas o las novedades de SmartGlass Xbox One que nos van a permitir organizar de una manera muy sencilla la pantalla principal de Xbox One.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés