Más

    Los primeros PC con Windows 10 llegarán a partir del 30 de julio

    Ya estamos a 13 de julio de 2015, tan sólo faltan 16 días para el lanzamiento a nivel global de Windows 10, el nuevo sistema operativo de Microsoft que viene a cambiarlo todo y a revolucionar el modo en que entendemos el concepto de PC, Tablet y teléfono.

    Al parecer, Microsoft esperará hasta el final para enviar la versión RTM a los fabricantes y que estos realicen las modificaciones oportunas. Gracias a Bloomberg, que ha podido hablar con Yusuf Mehdi (vicepresidente de Windows y marketing de dispositivos de Microsoft), hemos podido saber que veremos PCs corriendo Windows 10 muy poco tiempo después del lanzamiento de éste el día 29, concretamente desde el día 30, pues Dell comenzará a enviar sus modelos desde el mismo día 29, los cuales serán entregados en el plazo de un día hábil.

    Esta noticia es bastante interesante, sobre todo si tenemos en cuenta que tanto colegios, institutos y empresas comenzarán durante estos meses de verano a renovar buena parte de sus equipos. No hay mejor momento que este para que la cuota de Windows 10 empiece a sumar enteros. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Esperáis la llegada de algún equipo concreto con Windows 10?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés