https://www.xxzza1.com
Más

    Project GigJam, el nuevo servicio que mejorará la productividad de las empresas

    Hoy se ha celebrado la Microsoft Worldwide Partner Conference, evento en el que Microsoft cita a todas las empresas que forman parte de su gran comunidad de partners y hoy en el evento han mostrado gran multitud de novedades aplicadas para el sector empresarial.

    Project GigJam es uno de los nuevos servicios que están preparando y que según el propio Satya Nadella, CEO de Microsoft, pretenden reinventar la productividad y los procesos de negocio de las empresas gracias a esta nueva herramienta.

    Imágenes de Project Gigjam

    Según Satya, ya no se trata sólo de ayudar a los trabajadores en su negocio, sino ayudarles a que destaquen gracias al uso del software y la tecnología digital. GigJam convertirá diferentes tareas simples en aplicaciones para dispositivos móviles para poder controlar y compartir todo tipo de información de nuestro negocio.

    En la presentación han mostrado el servicio funcionando desde diferentes dispositivos, y han confirmado que para finales de año habrá disponible una versión para dispositivos Windows y para iPhone, pero no han dado ninguna información sobre el precio del servicio. Si alguno quiere saber más sobre Project GigJag puede apuntarse para la preview desde su web oficial.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés