Más

    Cortana funcionará mejor por Bluetooth con Windows 10 Mobile

    Todos sabemos que Windows 10 Mobile todavía necesita mejorar, Microsoft puede y debe mejorar el sistema operativo móvil para ser un candidato a competir con los otros dos sistemas. En la nueva Build 10166 se empiezan a ver algunas semejanzas con el sistema operativo de PC. Cada día se optimiza más y se va acercando a su diseño final, a falta de que se optimice el rendimiento. Los usuarios encuentran menos animaciones con problemas y menos cierres inesperados.

    Microsoft trabaja en mejorar Cortana

    Ya se ha hecho referencia en múltiples ocasiones que el asistente personal de Microsoft, Cortana, es un pilar fundamental para la compañía de Redmond. Uno de los puntos donde se está trabajando es en el funcionamiento de Cortana mediante Bluetooth. Algunos usuarios están teniendo problemas al invocar a Cortana. Los Insiders afortunados que pueden utilizar a Cortana mediante Bluetooth están experimentando problemas con algunas de las funciones. Algunas de estas funciones no están presentes o no funcionan del todo bien.

    Hoy Gabriel Aul ha confirmado que están trabajando en pulir esos problemas e inconvenientes que sufren algunos de los Insiders con Cortana. No sabemos si conseguirán solucionar los problemas antes de la próxima Build de Windows 10 pero es de agradecer que Microsoft esté informando de todas las novedades en las que están trabajando y de las cuales son conscientes que fallan.

    ¿Habéis experimentado problemas con Cortana a través de Bluetooth en la Build de Windows 10 Mobile? ¿Qué problemas habéis tenido? ¿Creéis que el asistente de voz de Microsoft es un elemento importante para el futuro de Microsoft?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés