Más

    Microsoft paraliza el Programa Insider con el lanzamiento de Windows 10 en el horizonte

    Estamos a sólo a 16 días del lanzamiento oficial del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 10. Este sistema operativo, además de llegar con una fuerza extraordinaria, contará con algo muy especial que ningún otro sistema operativo ha tenido hasta ahora. Windows 10 tendrá un poquito de cada uno de nosotros, de todos los integrantes del Programa Insider que, en mayor o menor medida, hemos ayudado aportando nuestro feedback.

    Microsoft ya anunció que el Programa Insider había sido todo un éxito, llegando a contar con más de 5 millones de usuarios, 5 millones de usuarios que han trabajado de forma altruista en mejorar el que seguramente será el mejor sistema operativo desarrollado por la compañía de Redmond. Este programa, al contrario de finalizar con el lanzamiento de Windows 10, seguirá funcionando como hasta ahora de cara a nuevas actualizaciones de Windows.

    Estamos muy cerca del lanzamiento final de Windows 10 y muchos nos preguntábamos que ocurriría con el Programa Insider en estos últimos días y Gabriel Aul, con la última publicación del Blog de Windows, acaba de sacarnos de la duda. En dicha publicación, el Director del Programa Insider ha anunciado que dado que Windows 10 ha terminado su desarrollo, el Programa Insider se paralizará de forma temporal en pro de trabajar en el despliegue de Windows 10.

    Debido a esto, durante las próximas 24 horas dejaran de ofrecerse las actualizaciones a la Build 10162 y 10166 a través de Windows Update, de forma que si estamos en una Build anterior y buscamos actualizaciones nos indicará que no hay nuevas actualizaciones disponibles. De igual manera, la ISO de la Build 10162 será retirada de la web del Programa Insider y las claves ofrecidas para activar dicha Build no serán válidas. Gabriel Aul también ha querido indicar que, como ha venido ocurriendo, en cuanto una nueva Build esté disponible esta será anunciada a través de Twitter, el Insider Hub y el Blog de Windows.

    Microsoft volverá a poner a disposición de los Insider diferentes ISOs en un futuro, pero, hasta la publicación de Windows 10, se centrarán únicamente en distribuir la versión RTM a través de Windows Update para que esta pueda estar disponible para todos los usuarios el próximo 29 de julio. ¿Habéis actualizado a la última Build? ¿Tenéis ganas de la llegada de Windows 10?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés