https://www.xxzza1.com
Más

    HP prepara su EliteBook Folio 1020 para Windows 10

    Ya faltan solo 15 días para que Windows 10 vea la luz en su versión RTM, y es que a partir del día 30 de julio empezaremos a ver los nuevos ordenadores con el sistema operativo preinstalado dando lugar a una nueva batalla entre los fabricantes por lograr alzarse con la victoria en cuanto a cuota de mercado.

    HP es una de las empresas que más está apostando por el futuro sistema operativo de Microsoft, logrando que todos sus dispositivos de este año y el anterior estén certificados para Windows 10 y presentando nuevas gamas de producto de cara a la campaña de la vuelta al cole.

    Entre los múltiples dispositivos de la empresa de Palo Alto, llegará una edición limitada de su ordenador portátil EliteBook Folio 1020 con numerosas mejoras y Windows 10 preinstalado. La primera está relacionada con el sonido, un apartado que HP cuida mucho en sus dispositivos, y es que continúa con la apuesta por Bang & Olufsen tras la venta de Beats Audio a Apple.

    Este dispositivo, pensado para el mercado empresarial, está totalmente pensado para las nuevas características de Windows 10 como Cortana, con un micrófono de doble canal y cancelación de ruido, o el uso de Skype con una webcam integrada de alta definición. Esto se suma a las características que ya conocíamos del dispositivo:

    • Pantalla de 12,5 pulgadas táctil (2560 x 1440) o no táctil (1920 x 1080)
    • Procesador Intel Core M de doble núcleo hasta 2,9 GHz con HD Graphics 5300
    • Memoria RAM de 8 GB
    • Almacenamiento interno SSD hasta 512 GB

    En cuanto a conectividad, el portátil cuenta con 2 puertos USB 3.0, un HDMI y conector para añadir puertos adicionales como VGA o un adaptador Ethernet. El equipo verá la luz en otoño a partir de 1.000 dólares en su configuración más básica.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés