https://www.xxzza1.com
Más

    El acceso a los mapas de Bing llega a la tienda de Azure

    Azure cada día es una herramienta más útil para los desarrolladores. Les permite disponer de un sinfín de opciones disponibles desde un único lugar. De esta manera es más fácil acceder a múltiples funciones. Por eso las diferentes empresas van confiando por su seguridad y por su multitud de opciones en Azure.

    Los mapas de Bing ya disponibles en el Azure Marketplace

    Microsoft Azure es una plataforma flexible, versátil y amplia para nuestro negocio. Desde aplicaciones web a gestiones móviles, procesador de datos de negocios, y procesamiento de eventos. Según la información proporcionada por Bing, desde hoy es posible acceder a los mapas de Bing desde el mercado de aplicaciones de Azure. El mercado de aplicaciones de Azure permite a los partners internos y externos ofrecer sus servicios desde la plataforma de Azure. Los usuarios de Azure encontraréis múltiples rangos de precios, desde una versión gratuita para desarrolladores a grandes planes de precios. El soporte seguirá siendo el mismo a pesar de la opción que escojáis para trabajar.

    Azure MarketPlace ya muestra el acceso a Bing Maps

    Desde hoy si estás en Azure, Bing Maps está a solo unos clicks de distancia. Accede al portal de Azure y consigue los mapas de Bing hoy mismo. Ya disponéis de una alternativa que crece cada día como Bing Maps y que se integrará con vuestra solución con gran facilidad. De esta manera Microsoft Azure se integra con el servicio de mapas y proporciona a los desarrolladores un nuevo servicio fácil de integrar en su proyecto.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés