Más

    Satya Nadella habla sobre dispositivos móviles, la estrategia de Windows 10 y mucho más

    Tras realizar su presentación en la Worldwide Partner Conference ante más de catorce mil partners el trece de julio, Satya Nadella ofreció una entrevista a ZDNet donde respondió a todas las preguntas que conciernen a Microsoft en un futuro próximo. A continuación veremos las respuestas de Nadella durante la entrevista que concedió. Había sido una semana difícil al tener que despedir a 7800 empleados.

    ¿Qué espera Satya Nadella que los partners interioricen de la presentación?

    Espera que la compañía disponga de una misión bien orientada con las elecciones que toman, las cosas que hacen y como las hacen. No deben confundir o equivocarse en las metas con una tecnología o con una misión en particular. Hay que tener claro el objetivo y hacer participes a los partners.

    Cuando se unió en el 92 a Microsoft había un ordenador en cada casa y en cada escritorio. Se alcanzó ese objetivo. Una compañía debe perseguir todos los paradigmas tecnológicos y todas las metas por ambiciosas que sean. El objetivo es volver a donde condujo Bill Gates a Microsoft, crear incluso el compilador BASIC, mejorar la productividad o democratizar la computación cliente-servidor.

    Los presidentes de Microsoft posan juntos

    Al referirse a los ecosistemas que hay en la actualidad, Satya Nadella considera que son los únicos que cubren las necesidades de empresas y particulares. Debido a lo que hacen en el modelo económico están completamente concienciados en indicar que es el producto del cliente. IT puede ser un estudiante escribiendo un documento o una gran empresa marcando su diferenciación en productividad. Desde Microsoft tienen en cuenta a ambos usuarios dentro del ecosistema. Esto es lo que ayuda a tomar las decisiones, los mercados en los que participan y como hacerlo.

    ¿Reducir el número de Windows Phone que hace Microsoft supondrá la salida del mercado móvil?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés