Más

    La Microsoft Band 2 viene en camino, confirmada por Kevin Turner

    Los chicos de Windows Central se han percatado de que, durante la keynote de hoy en el WPC, el director de operaciones de Microsoft, Kevin Turner, ha hablado brevemente sobre un nuevo hardware en el que Microsoft está trabajando, siendo de especial interés que la siguiente versión de la Microsoft Band está en desarrollo.

    El poco sonado éxito de la Microsoft Band

    No es ninguna sorpresa esta noticia, el lanzamiento de la primera Microsoft Band fue un éxito que pilló totalmente desprevenido a Microsoft, agotando existencias en una época tan importante como la campaña navideña. No es de extrañar que la gente de Redmond esté trabajando en una segundo versión del dispositivo, de forma que puedan mejorar el primero en todos los apartados que puedan.

    Como recordaréis la Microsoft Band fue presentada en octubre del año 2014 y la crítica y el público se llevaron muy buen sabor de boca de la primera interacción de la gente de Redmond en el mercado de los wearables. Pero las principales críticas negativas vinieron de la distribución, dado que llegaron pocas unidades y a pocos países.

    Hoy por hoy sigue siendo muy difícil conseguir una si no vives en los países en los que se ha lanzado. Es de esperar que, con la experiencia que está consiguiendo Microsoft con la venta del hardware (Surface Pro 3, Surface 3, Lumias…) no solo nos encontremos, en la segunda versión, con un dispositivo más completo y pulido que la que ya se encuentra en el mercado, sino con uno de los mejores ejemplos de lo que es capaz de hacer Microsoft en materia de hardware.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés