Más

    Windows 10 está terminado, la espera ha llegado a su fin

    Microsoft ha acabado Windows 10. Finalmente Microsoft ha elegido la compilación afortunada de ser la RTM y ha comenzado a enviarla a fabricantes, de forma que estos puedan empezar a incluirla en sus dispositivos para dejar todo preparado para el 29 de julio, fecha en la que Microsoft ha decidido lanzar Windows 10.

    La compilación elegida ha sido la 10240

    The Verge tiene la información sobre la compilación elegida para ser la RTM ha sido la 10240, y es la versión que vendrá preinstalada en los dispositivos que compremos con Windows 10 a partir del día 29 de julio. Esto tiene una repercusión clara en todos los usuarios de Windows. La compilación pública de la RTM llegará muy pronto.

    Recordemos que estas últimas compilaciones, en un principio, no vienen con ninguna novedad, ya que se basan en corregir errores. La espera para el lanzamiento del sistema operativo más importante de Microsoft llega a su fin. Muchos son los meses que han pasado desde el lanzamiento de la primera compilación pública para todos los integrantes del programa Windows Insider.

    Mucho ha cambiado Windows 10 desde esa primera compilación, y mucho comenzará a cambiar a partir de ahora, donde se empezará a hablar de las futuras novedades que irán añadiendo a Windows 10. Microsoft viene a reafirmar su posición en el mercado de escritorio, con un sistema operativo creado para los usuarios, el cual tiene un objetivo claro: convertir Windows 10 en el mejor sistema operativo jamás creado.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés