Más

    La build 10240 es la RTM: Ya disponible en los anillos rápido y lento

    Hace escasas horas os hablábamos del envío de la versión RTM de Windows 10 a los fabricantes. La versión considerada «final» de Windows 10 disponible para los fabricantes corresponde a la compilación 10240, la cual ha sido liberada hace escasos minutos a ambos anillos del programa Windows Insider.

    Disponible la compilación final de Windows 10

    Os explicábamos que el lanzamiento del envío de la versión RTM para fabricantes significaba la llegada, más pronto que tarde, de dicha compilación 10240 para los usuarios de Windows Insider. Microsoft no se ha hecho de rogar y aquí la tenemos. La actualización está disponible a través de Windows Update.

    Microsoft Edge

    La compilación de número 10240 viene con mejoras sobre las características más conocidas. La primera de ellas es la increíble mejora de Microsoft Edge, el navegador de Windows 10 que viene a sustituir a Internet Explorer. Desde Microsoft nos ofrecen datos que indican que es un 112% más rápido que Chorme en el test Webkit Sunspider, un 11% más rápido que Chrome en Google Octane y un 37% más rápido en Apple JetStream.

    Desarrollo de aplicaciones en Windows 10

    Los desarrolladores que estén trabajando en Windows 10 tienen la primera oportunidad de subir Aplicaciones Universales al Centro de Desarrolladores de Windows, usando las herramientas de calidad de Windows 10 el 29 de julio. Para más información al respecto visitad este enlace: Building Apps For Windows blog.

    Office en Windows 10

    Han añadido la coletilla Mobile a las aplicaciones universales de Office, además de corregir errores gracias a la ayuda de toda la retroalimentación recibida de todos los Windows Insider. Dentro de una semana también eliminarán la coletilla de «Preview», coincidiendo con el lanzamiento de Windows 10.

    El desarrollo de Windows 10 ha llegado a su fin, al menos esta primera parte del desarrollo, Windows 10 va a seguir creciendo día tras día y añadiendo novedades que nos permitan disfrutar del mejor sistema operativo que haya hecho Microsoft. Nos quedan por delante unas semanas muy movidas, pero esto es solo el comienzo, van a seguir llegando novedades y los integrantes del programa Windows Insider serán los primeros en recibirlas.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés