Más

    Acer Aspire CloudBook, el portátil con Windows 10 para rivalizar con ChromeBook

    Los fabricantes están preparando su catálogo de productos antes del lanzamiento de Windows 10. Una de las principales preocupaciones es la nueva familia de dispositivos de Google, los ChromeBook, que pretenden rivalizar con los equipos portátiles más baratos con un sistema operativo sencillo. En Europa estos portátiles no han tenido gran repercusión y en Estados Unidos tienen una tasa de devolución del 60%, pero desde Microsoft no quieren dejar la puerta abierta ni menospreciar a ningún rival.

    Acer Aspire CloudBook, el portátil más económico con Windows 10

    En menos de dos semanas llegará Windows 10 y los fabricantes están preparando un despliegue adecuado al acontecimiento. Acer ha presentado su producto más barato, un portátil denominado CloudBook y que estará disponible en Estados Unidos por 169 dólares. Este producto busca ofrecer una alternativa en la gama de entrada para poder disfrutar de Windows 10.

    Según informa Winfuture,  Kevin Turner mostró el nuevo portátil de Acer durante la World Partner Conference. El dispositivo será una nueva gama dentro de los productos de Acer denominada CloudBook. Este dispositivo tendrá 11,6 pulgadas de pantalla y una resolución de 1366×768 píxeles. El resto de especificaciones se estiman en 2GB de RAM y el disco duro sería memoria flash y basaría su almacenamiento en la nube.

    Las imágenes del producto nos informan sobre su conectividad y su diseño. Dispondrá de un puerto HDMI, lector de tarjetas SD, dos puertos USB y un trackpad con grandes dimensiones. Además desde Acer han informado que existe una versión de 14 pulgadas para aquellos que quieren un portátil más grande.

    ¿Qué os parece este nuevo portátil de gama baja para potenciar Windows 10? ¿Creéis que es interesante volver a potenciar los netbook con memorias de estado sólido y almacenamiento en la nube? ¿Preferís una tablet o un portátil de este precio?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés