Más

    Ya puedes reservar la memoria USB de Windows 10 en Amazon

    Windows 10 está cada día más cerca, programado el lanzamiento para el día 29 de julio apenas quedan dos semanas para su lanzamiento global. Con una de las últimas compilaciones ya en el aire y con todas las novedades presentadas, solo nos queda esperar impacientemente ese día.

    Windows 10 también llegará en memorias USB

    Fabricantes y usuarios se están preparando para uno de los lanzamientos más importante de los últimos años, y el más importante de Microsoft del año 2015. Pero no solo los OEM (Original Equipment Manufacturer) se encuentran trabajando a contrarreloj para tener todo a tiempo para el lanzamiento de Windows 10, vendedores como Amazon también empiezan a mostrar signos previos a la salida oficial de Windows 10.

    Al contrario que las versiones convencionales que eran en formato CD o DVD en este caso tenemos una memoria usb, que ya podemos en el vendedor online, Amazon, a un precio de 119,99$ para la versión Windows 10 Home y 199,99$ la versión Windows 10 Pro. Actualmente solo se encuentra disponible en Amazon EEUU, pero en cuanto esté disponible en otros lo añadiremos.

    Compra Windows 10 Home
    Compra Windows 10 Pro

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés