https://www.xxzza1.com
Más

    Las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos usarán Office 365

    En los últimos meses hemos comprobado como Microsoft está esforzándose por ser la empresa líder en servicios para entornos empresariales. Para ello se están esforzando siempre en conseguir ofrecer la mayor seguridad posible en todos sus productos, por ejemplo recientemente conocimos la noticia de que Azure cumplía el estándar de seguridad CJIS del FBI, siendo el servicio de la nube de Microsoft el único en ofrecer tal nivel de seguridad.

    Hoy, Microsoft ha hecho público uno de los acuerdos comerciales más importantes del Departamento de Defensa de los Estados Unidos de América en su historia. La Fuerza Aérea y la Agencia de Logística de Defensa han confiado en la tecnología de la nube de Microsoft para ayudar a mejorar los servicios de productividad gracias a la adquisión de más de 100.000 unidades de una versión dedicada para el Departamento de Defensa de Office 365 en colaboración con Microsoft, Dell y General Dynamics.

    El acuerdo podrá ampliarse próximamente, ya que pretenden reducir costes de manera muy significativa en los próximos tres años. La implementación se espera para el próximo año fiscal y dará acceso al correo electrónico, calendario, aplicaciones web de Office, Skype para empresas y otras herramientas que ayudarán a la agencia a comunicarse de forma más sencilla y eficaz,

    Como ha señalado el Plan Estratégico de la Agencia de Defensa de Sistemas de Información, el cloud computing tiene un papel cada vez más importante en el Departamento de Defensa. Su capacidad para proporcionar agilidad en su uso y acceso en tiempo rea a los datos está constantemente mejorando las habilidades del Departamento de Defensa a la hora de tomar decisiones diariamente. Y sin duda este acuerdo demuestra que la seguridad que ofrece Microsoft en sus sistemas está muy por encima de la que tiene hoy en día la competencia.

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés