https://www.xxzza1.com
Más

    Candy Crush Saga ya se encuentra disponible en Windows 10 como aplicación universal

    Si hay una aplicación que mueve montañas esa es Candy Crush, una aplicación cuya ausencia era para muchos era motivo suficiente como para no elegir el sistema operativo móvil de Microsoft. Por suerte para todos, la famosa aplicación de King terminó haciendo su aparición en la tienda de Windows Phone el pasado 11 de diciembre.

    Durante la Build 2015 Microsoft presentó un gran número de cosas que nos dejaron a todos con la boca abierta, entre ellas dos herramientas que permitirán a los desarrolladores traer sus aplicaciones fácilmente desde Android e iOS a Windows Phone, hablamos de Project Astoria e Islandwood. En dicho evento, además de poder ver un breve resumen de su funcionamiento pudimos saber que la famosa aplicación de caramelos, Candy Crush, fue una de las primeras aplicaciones que habían llegado a Windows Phone gracias a Project Islandwood.

    King ya indicó que gracias a la alianza entre ambas compañías, además de seguir trayendo sus aplicaciones a la plataforma, su aplicación más famosa vendría preinstalada en todos los equipos con Windows 10. Y hoy, según hemos podido saber gracias a Windows Central, ya se encuentra disponible Candy Crush como aplicación universal, siendo posible instalarla en los equipos con Windows 10.

    Candy Crush en Windows 10

    Es posible que a muchos de vosotros la llegada de Candy Crush a Windows 10 como aplicación universal os traiga sin cuidado, pero lo realmente importante de todo esto es el mensaje que Microsoft envía a todos los desarrolladores, mostrándoles de que son capaces sus nuevas herramientas de desarrollo.

    Con Windows 10 Microsoft ha puesto en mano de los desarrolladores multitud de herramientas para traer sus aplicaciones a Windows 10, tales como Project Islandwoowd, Project Astoria o Project Westminster. Con todas las facilidades que Microsoft ha dado a los desarrolladores ya no hay excusa para que estos no publiquen sus aplicaciones en el que será el sistema operativo con más cuota a nivel mundial. Esperemos que el anuncio de Candy Crush sea sólo el primero de muchos. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Creéis que los desarrolladores le darán la oportunidad a Windows 10?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés