https://www.xxzza1.com
Más

    Nueva directora de Operaciones y Marketing de Microsoft Ibérica, Pilar Torres

    Nuevos movimientos en la cúpula directiva de Microsoft Ibérica, hoy es el turno del departamento de Operaciones y Marketing, donde Pilar Torres ha sido nombrada directora. Desde donde desempeñará la gestión de las actividades incluidas en las diferentes líneas de negocio y de la coordinación de los planes de marketing, ventas, canales y servicios de la filial española.

    Torres que aterrizó en Microsoft en 2010 ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en Europa Central y del Este, por ejemplo, como directora de Servicios para el clúster compuesto por 25 países de la región y directora general de Nuevos Mercados, en países como Bielorrusia, Moldavia y Mongolia y regiones como el Cáucaso y Asia Central.

    Antes de su incorporación a la empresa de Redmond, Pilar Torres ocupó varios cargos directivos en compañías de la talla de IBM, HP, donde ocupó el puesto de directora de Marketing de Servicios y directora de Misión Crítica, o Sun Microsystem/Oracle, donde tuvo puestos de responsabilidad locales e internacionales en EMEA (Europa, Oriente Medio y África), como el de directora de Operaciones, vicepresidenta de Soluciones de Gestión de Información o el de vicepresidenta de Servicios.

    Licenciada en ingeniería industrial y con un máster en Economía y Gestión de la Innovación por la Universidad Politécnica de Madrid, Pilar Torres ha realizado cursos de posrtgrado en Business Administration y Tecnologías de la Información en la prestigiosa London Business School, IESE y SDA Bocconi Business School. Entre otros premios de la AFSMI, de la que es miembro desde 2001, Pilar Torres fue seleccionada como la quinta mujer ejecutiva en España en 2010.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés