Más

    El streaming de Xbox One llega a todos sus usuarios junto con nuevas características en la app Xbox de Windows 10

    Ya anunciábamos hace unos días que la consola de Microsoft había recibido una actualización que la preparaba para el streaming de videojuegos desde la Xbox One hacia una app o tablet con Windows 10 y la app Xbox instalada, y también la preparaba para la retrocompatibilidad con juegos de Xbox 360.

    Ahora, Major Nelson anuncia en Xbox Wire, que la primera de las características que se incluía en la actualización ya ha pasado a la versión final y que irá apareciendo para todos los jugadores de Xbox One de forma escalonada.

    Gracias a dicha característica, el jugador deja de depender exclusivamente de un televisor, pudiendo continuar su partida en cualquier parte de su casa donde tenga un ordenador o allá donde quiera utilizar una tablet con Windows 10.

    Nuevas funciones en la app Xbox de Windows 10

    También, preparándose para el lanzamiento final de Windows 10, que se producirá el día 29, la app Xbox se ha actualizado con numerosas novedades. La nueva característica Party Chat permitirá unir a los amigos que jueguen en Xbox One y PC, pudiendo hablar entre ellos durante el transcurso de un juego, algo perfecto para los futuros juegos cross-platform.

    En el apartado Mis juegos, aparecerán nuestros juegos de la Windows Store, así como otros juegos más antiguos que no se hayan instalado desde la tienda. Además, será posible añadirlos de forma manual pulsando sobre «Agregar un juego desde tu PC».

    Feed de la actividad de amigos en la app Xbox

    La pantalla Inicio ha sido actualizada para facilitar el acceso al streaming de juegos desde la consola y el acceso rápido a los juegos recientemente jugados, así como recomendaciones de juegos de la Windows Store en función de tus juegos instalados.

    Ya es posible cambiar nuestra foto de jugador por nuestro avatar en el perfil, algo que quedar bastante mejor a la hora de aprovechar los círculos en los que se muestran las imágenes de perfil. Además, ahora será posible utilizar la función Comparte con tus amigos en vuestro feed de Xbox Live después de haber grabado un clip DVR de un juego.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés