Más

    Podcast 47 en directo: Windows 10 RTM, MSN Apps, externalización de dispositivos y mucho más

    Como cada domingo desde hace 46 semanas nos veremos en un nuevo Podcast de Microsoft Insider, esta vez el número 47. Como ya es costumbre, el Podcast tendrá lugar hoy 19 de julio a las 22:00, hora española peninsular. El evento podéis verlo en directo desde YouTube aunque también podréis verlo en diferido desde nuestro canal de YouTube o escucharlo desde nuestra plataforma de iVoox. Recordaros también que desde App Insider podéis tanto seguir el directo como escuchar el Podcast. Aquí os dejamos las horas para los diferentes países:

    • 3:00 pm en Colombia, Ecuador, Uruguay, Perú
    • México según la zona:
      • 3:00 pm para Aguascalientes, Ciudad de México, Guerrero, Jalisco, Veracruz
      • 2:00 pm para Sinaloa, Mazatian, Sonora, Hermosillo
      • 1:00 pm para Baja california, Tijuana y Mexicali
    • 5:00 pm para Argentina y Chile, excepto en la Isla de Pascua, que será a las 3:00 pm
    • 4:00 pm en República Dominicana y Paraguay
    • Y para finalizar Venezuela, que será a las 3:30 pm

    La RTM de Windows 10

    Esta semana llegaba a todos los miembros del programa Insider la tan esperada versión RTM, que se enviará a los fabricantes, de Windows 10. Comentaremos nuestras impresiones sobre la estabilidad y la compatibilidad de la última versión de Windows, así como los últimos cambios y qué esperamos en sucesivas actualizaciones.

    Retirada de algunas apps de MSN

    Microsoft anunciaba la retirada de las aplicaciones Salud y Bienestar, Viajes y Gourmet de todas las plataformas, una decisión un tanto polémica para los usuarios que sí hacían uso de ellas. ¿El servicio web es suficiente para paliar la retirada de estas aplicaciones?

    Externalización y nuevo modelo en la fabricación de dispositivos

    Después de los despidos masivos entre los empleados de Microsoft, la empresa de Redmond anunciaba que comenzaría a externalizar la fabricación de sus dispositivos móviles. Foxconn, famosa por fabricar muchos smartphones de otras marcas, sería una de las encargadas del proceso de ensamblaje de los smartphones de Microsoft.

    Además, la empresa ha confirmado que la gama Lumia seguirá un modelo parecido al de la gama Surface, reduciendo la presentación de terminales cada año y enfocando cada gama de smartphones Lumia a un sector concreto.

    Filtrados nuevos terminales de gama baja

    Qualcomm confía en Microsoft para que MediaTek no le gane terreno en la gama baja, de ahí que los Snapdragon 210 puedan ser la joya de la corona de la gama baja de Windows 10 Mobile. Esta semana se han filtrados dos nuevos Lumia de gama baja, los RM-1130 y RM-1127. ¿Saldrán a la luz o simplemente serán prototipos?

     Windows 8.1 RT Update 3

    Las tablets con Windows 8.1 RT instalado siguen dando de qué hablar, y es que Microsoft no termina de confirmar ni desmentir la posible llegada de Windows 10 a esos dispositivos. Lo único que está confirmado es que en septiembre llegará una Update 3 a dicho sistema operativo. Hablaremos de las novedades que esperamos con esa actualización.

    Kevin Turner confirma el desarrollo de la Microsoft Band 2

    Durante la WPC, Kevin Turner habló de un nuevo hardware que estaban desarrollando, posiblemente se tratase de la Microsoft Band 2. Después del buen saber de boca que dejó la primera versión de la smartband, sacaremos la bola de cristal para intentar averiguar cuáles serán las novedades de esta Band 2.

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés