https://www.xxzza1.com
Más

    En Windows 10 Mobile también se podrán abrir varias ventanas de una misma app

    Microsoft con Windows 10 aspira a lograr el hueco que se merece en el mercado móvil de dispositivos que tantos años lleva luchando por conseguir. Gracias a las aplicaciones universales, esperan lograr que los desarrolladores miren con mejores ojos a la plataforma de Windows y traigan sus apps. Pero no todo se basa en traer más plataformas que soporten las aplicaciones de Windows, también hemos visto que las nuevas APIs por ejemplo serán totalmente compatibles con los wearables, permitiendo ya mostrar notificaciones al igual que en los sistemas operativos de la competencia.

    Con Windows 10, los desarrolladores tienen la posibilidad de permitir que el usuario pueda abrir varias veces su aplicación, o que su app pueda abrir otra ventana para mostrar nueva información. Por ejemplo, si probáis a abrir la app de Calculadora de Windows 10 en vuestro PC, podréis comprobar que podéis abrirla todas las veces que queráis. Ahora, gracias a Tomas Nigro, desarrollador de la aplicación de VLC para Windows Phone y Windows, sabemos que esta función también estará disponible en Windows 10 Mobile.

    En el Vine que acompaña esta entrada, podéis comprobar como el propio Tomas Nigro nos muestra cómo se puede programar en una aplicación la opción de abrir en una nueva ventana y al ir a la multitarea se muestra como si fueran varias aplicaciones diferentes. Obviamente esto depende del desarrollador implementarlo o no en su aplicación, pero sin duda es una gran noticia que también Windows 10 Mobile permita esta opción de cara a mejorar la productividad con las futuras aplicaciones que lleguen al sistema.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés