https://www.xxzza1.com
Más

    Así lucirá Windows 10 si tu licencia no es original

    Apenas quedan 7 días para el lanzamiento de Windows 10. Cada día conocemos nuevos detalles, características o curiosidades que no se sabía como resolvería Microsoft. Hemos estado haciendo un gran viaje en la concepción de un sistema operativo desde sus comienzos y el viaje a Windows 10 se acerca a su fin.

    Windows 10 delatará a los piratas

    Desde Redmond ya indicaron que la gente que tuviese una copia no original de Windows 10 tendría que aceptar una marca de agua. Hasta hoy no conocíamos como lo iban a hacer y por fin os traemos las primeras capturas de como se verá Windows 10 en caso de que no tengáis una licencia original.

    Como podéis observar se trata de una marca de agua bastante discreta y que siempre está presente. Cualquier ventana o aplicación que abramos mostrará la situación en la que se encuentra Windows 10. El mensaje nos recuerda que debemos activar Windows 10 y desde donde debemos hacerlo. Como podemos ver nada muy intrusivo pero lo suficiente para que esté a la vista y no se pueda ocultar con facilidad.

    Esta marca de agua guarda cierta semejanza con la que encontrábamos en Windows 7 y Windows 8 al no disponer de un sistema operativo con licencia original pero, la diferencia con la de Windows 7 es que esta marca de agua siempre estará presente. Así Microsoft vuelve a emplear el sistema que había utilizado para recordar a la gente que no tiene su licencia activada o que no es original para que lo solucione. Aunque esperamos que no tengáis ningún problema para actualizar dentro de siete días a Windows 10.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés