https://www.xxzza1.com
Más

    Las aplicaciones de Microsoft reciben una nueva actualización en Windows 10

    Estamos a tan sólo 8 días del lanzamiento oficial de Windows 10 para PC, un lanzamiento que todo el mundo espera con muchas ganas. A pesar de lo que muchos se empeñan en decir, Windows 10 será lanzado el próximo 29 sin ningún tipo de retraso y lo que es más importante, no lo hará en un estado prematuro, lo hará con su desarrollo completamente terminado.

    Con Windows 8 Microsoft introdujo el concepto de aplicación, un producto que debido a diferentes factores no terminó de cuajar entre el grueso de los usuarios. Con Windows 10 la compañía de Redmond ha querido impulsar las aplicaciones, haciéndolas más apetecibles tanto para el desarrollador, con la llegada de las aplicaciones universales, como para el usuario.

    Si bien es cierto que muchas de las aplicaciones de la propia Microsoft en Windows 8 no funcionaban todo lo bien que debieran, no ocurrirá lo mismo en Windows 10, donde podremos encontrar unas aplicaciones que directamente nos dejarán con la boca abierta. Gracias a la Technical Preview de Windows 10 hemos podido ver cómo estas aplicaciones han ido evolucionando hasta convertirse en las geniales aplicaciones que tenemos ahora.

    Como hemos dicho antes, sólo quedan 8 días para el lanzamiento de Windows 10 y Microsoft ha aprovechado para dar un último retoque a sus aplicaciones, lanzando una nueva actualización para Word, PowerPoint, Excel, OneNote, Correo, Calendario, Calculadora y la Cámara de Windows. Como cabía esperar, esta actualización llega para corregir pequeños fallos, por lo que no esperéis encontrar ninguna novedad. El único cambio que hemos podido apreciar ha sido en la aplicación de Correo, donde se ha reorganizado las opciones dentro del hamburguer menu.

    Hemos de reconocer que las aplicaciones de Windows 8 tenían ciertas carencias, como el hecho de no poder reducirlas, algo que, si bien es completamente necesario en tablets, en ordenadores suponía un engorro. Con Windows 10 Microsoft ha aprendido de los errores del pasado, sacando un producto con muchas más opciones que contentará a la gran mayoría de los usuarios. ¿Creéis que las aplicaciones tomarán una mayor importancia en Windows 10? ¿Qué opinión tenéis de las aplicaciones de Windows 10?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés