Más

    Personaliza tu perfil y escritorio con motivo del lanzamiento de Windows 10

    Faltan muy pocos días para tener a Windows 10 por fin entre nosotros, recordamos que es el próximo día 29 de julio cuando llegará por fin. Y Microsoft está empezando a mover la maquinaria de la publicidad y el marketing poco a poco. Ayer conocimos los primeros anuncios de Windows 10, en los que los protagonistas eran unos bebés muy adorables.

    Ahora, Gabe Aul, ha publicado en el blog oficial de Windows una entrada en la que ponen a disposición de los usuarios las imágenes en PNG del famoso gato ninja que cabalga un unicornio y de sus nuevas variantes, en los que va sobre un T-Rex y un narval que lleva dos trozos de bacon en su cuerno. Gracias a estos archivos, los usuarios podrán crear sus propios fondos de pantalla o pegatinas para compartirlos con toda la comunidad.

    Os recordamos que en nuestro foro tenemos un hilo dedicado a los fondos del gato ninja, por lo que si encontráis alguno que os guste, compartidlo. Para descargar las imágenes, visitad la web del blog oficial de Windows. Además, si envíais por Skype alguna de estas palabras con los paréntesis incluidos aparecerá un gif del T-Rex: (windows10), (win10), (ninjacat), (windows) o (trex).

    Pero no acaban aquí los divertidos detalles de Microsoft. Hoy también han publicado una web desde la cual podrás añadir a tu foto de Twitter o Facebook el texto con el icono de Windows ‘Do Windows 10’ para ayudar a dar más publicidad en las diferentes redes sociales. Podéis comprobar en el tweet cómo quedará vuestra imagen tras realizar el proceso de la web, a la cual podéis acceder desde aquí. ¿Qué os parecen estos detallitos de Microsoft? ¿Alguno tiene alguna idea para hacer algún fondo interesante con alguna de las ‘mascotas’ de Windows 10?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés