https://www.xxzza1.com
Más

    La reestructuración continúa, Panos Panay se encargará también de los dispositivos Windows Mobile

    Microsoft continúa su reorganización interna, Satya Nadella quiere poner orden en Microsoft y que todo quede perfectamente organizado. Tras los miles de despidos, la salida de Stephen Elop y que la división de dispositivos pasase a estar bajo la batuta de Terry Myerson, director de Windows y vicepresidente ejecutivo de Microsoft, ahora se produce un nuevo cambio.

    Panos Panay, vicepresidente corporativo encargado de la división Surface, pasará a encabezar al equipo de ingenieros de dispositivos premium de Microsoft, cuyo equipo participará en las labores de desarrollo de los dispositivos Surface, Windows Phone/Windows Mobile, Xbox, Surface Hub, Microsoft Band y HoloLens.

    Esta información, proporcionada por ZDNet, llevaría la contraria a todos aquellos alarmistas que presagiaron el fin de Windows Phone, en el futuro Windows 10 Mobile, tras la reorganización y los despidos que se empezaron a producir. No sería descabellado pensar en un Surface Phone ahora que el encargado de Surface participará también en estos nuevos dispositivos.

    Pero la reorganización no termina ahí, Microsoft ha decidido volver a agrupar a los equipos de OneDrive, SharePoint y Outlook, y Exchange con la división de Office 365 y Yammer. Con este cambio, Nadella consigue que todo su equipo de servicios empresariales y de consumo en la nube vuelva a estar reunido.

    Por último, el puertorriqueño Javier Soltero, antiguo CEO de Acompli, pasa a ser vicepresidente corporativo de Outlook, cuyo antiguo líder, Harve Bhela, pasa a la división Windows para sustituir al veterano David Treadwell, que es trasladado a la división Microsoft Cloud & Enterprise.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés