https://www.xxzza1.com
Más

    Ya disponible para reserva el mando Xbox Elite

    Si hay algo de Xbox que ha recibido valoraciones unánimemente positivas en los últimos años ha sido su mando inalámbrico, mucho más ergonómico y bien diseñado que los propios de PlayStation. Microsoft sabe de esta ventaja competitiva y, lejos de dormirse en los laureles, presentó durante el pasado E3 2015 una auténtica obra de ingeniería: el mando Xbox Elite.

    Experiencia Premium a un precio Premium

    El nuevo Xbox Elite ha sido diseñado contando con el importante feedback de algunos de los gamers más conocidos a nivel mundial, con el objetivo de crear una experiencia sin precedentes que haga de Elite una prolongación de nuestra mano, logrando un control total sobre el juego. Sus palancas inferiores harán las delicias de los fans de los juegos de conducción y sus piezas intercambiables resultarán muy llamativas para los aficionados a los shooters.

    Desde hoy, por fin podréis reservar el mando Xbox Elite en los puntos de venta habituales. Personalizar aspectos como la sensibilidad del gatillo o configurar la precisión y rapidez de respuesta del mando son posibilidades solo a la altura de Élite, un mando pensado para los jugadores más «pro».

    Desde un punto de vista negativo hay que destacar su precio: 150€, quizás demasiado elevado, a pesar de su diseño de acero inoxidable que garantiza una larga durabilidad. Para que sea realmente atractivo para el usuario medio, quizás debamos esperar a que su precio baje en 30-40€. Hasta entonces, nos encontramos con un producto magnífico a un precio elevado.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés