Más

    Los fabricantes tienen cientos de nuevos diseños de hardware preparados para Windows 10

    A falta de unos días para el lanzamiento de Windows 10 el 29 de julio, Satya Nadella ha confirmado que los partners de Microsoft están preparados para el lanzamiento del nuevo sistema operativo. El sistema operativo de Microsoft necesita de los partners y esta noticia muestra el compromiso de adopción por parte de los fabricantes que confían en Windows 10 al haber podido ver su evolución durante todo el desarrollo.

    Cientos de diseños preparados para Windows 10

    Satya Nadella confirmaba que por un lado dispondremos de nuevo hardware y también indicaba que había muchos más dispositivos bajo pruebas para poder actualizarlos a Windows 10. Desde Microsoft quieren que la mayoría de los usuarios puedan actualizar al nuevo sistema operativo y se trabajará para ello.

    Según leemos en Windows Central, durante el anuncio de las cuentas cuatrimestrales con los analistas esta semana, Nadella agradeció y enalteció el sistema de OEM que ya están preparados para el lanzamiento de Windows 10. Indicaba también los más de dos mil dispositivos y configuraciones bajo análisis para actualizar y los nuevos dispositivos que estarán disponibles desde el mismo día de lanzamiento del sistema operativo.

    Durante las próximas navidades se venderá el conjunto de dispositivos Windows más amplio hasta la fecha. El despliegue de Windows 10 se realizará en tres fases. La primera a punto de comenzar con la actualización a partir del día 29 de julio. Luego llegará la fase donde podremos ver todos los dispositivos de los OEM en el cuatrimestre de vacaciones, sus nuevos diseños e ideas. Por último, las empresas empezarán a actualizar a Windows 10 durante el segundo semestre fiscal.

    ¿Qué opináis del trabajo que están realizando los OEM con Windows 10? ¿Creéis que los OEM son algo irremplazable y fundamental dentro del ecosistema Windows? ¿Creéis que conseguirán completar el plan de despliegue de Windows 10 en las etapas que han comentado?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés