Los chicos de Microsoft Garage han lanzado hoy una nueva aplicación multiplataforma con el objetivo de facilitar la gestión del correo electrónico. «Send» se encargará de resumir el uso del correo electrónico tradicional para acercarlo todo lo posible a la experiencia de la mensajería instantánea.

Enviar un mensaje utilizando Send supone dejar atrás los formalismos intrínsecos del correo electrónico para comunicarse de una manera más rápida y natural. Los correos almacenados en la bandeja de entrada son invisibles para Send, solo verás aquellos mensajes enviados y recibidos desde la aplicación como si de una conversación en tiempo real se tratase.

«Send se alimenta de la bandeja de entrada y salida de tu correo electrónico. Deja atrás las líneas de asunto, saludo, o firma, solo importan las conversaciones naturales y rápidas.  ¡Ah, la felicidad!

Utilizando Send solo verás los mensajes enviados desde la aplicación en lugar de toda la bandeja de entrada de tu correo electrónico. Podrás enviar mensajes a cualquier persona con una dirección de correo, no tendrás que registrarte ni seguir pasos adicionales. Tus contactos podrán responderte desde cualquier lugar, incluso si no tienen la aplicación instalada.

Los mensajes que envíes y recibas utilizando Send también estarán disponibles desde tu correo electrónico ordinario, permitiéndote continuar la conversación desde cualquier equipo capaz de ejecutar un navegador.»

A pesar de tratarse de una aplicación multiplataforma, en estos momentos solo podrás descargar Send desde un iPhone y limitado geográficamente a Estados Unidos de América y Canadá. Microsoft ya ha anunciado que la aplicación llegará próximamente a Windows y Android, así como al resto de países.

25 Comentarios

  1. Que esté primero para el IPhone y para «su territorio»…. Tiene gracia…Pero bueno.. estamos ya acostumbrados..

  2. esta genial y creo que mas que una app para gestión de correo es como ver a Messenger de vuelta. un app de mensajería que solo es por correo y no por tu numero de teléfono. tal como en aquel tiempo fue Messenger.

  3. Tengo mucho interés por saber la línea de diseño que le darán para WP. ¿Primera app Microsoft con Hamburger Menu y diseño W10 para WP 8.1? Se admiten apuestas.

  4. Un sistema multiplataforma solo para iPhone, muy bien Microsoft insider, espero que algún día consigais dar noticias que interesen por ser noticias, no estas cosas.

  5. Yo no termino de entender la diferencia notable entre un sistema de mensajería estándar. Habrá que probarlo.

  6. Esto llego 4 o 5 años tarde, era la evolución esperada de msn antes de Skype, esperemos logre éxito y en unos años cambie el modelo de mensajerías.

  7. Hace días se público un tráiler sobre la app halo channel y oh sorpresa! Disponible sólo en iphone y android, pero próximamente en windows phone ¬¬

    Este tipo de cosas son las que me joden como usuario de los productos de microsoft, nada más falta que quieran lanzar la app hasta la salida oficial de w10 mobile(y si lo creo posible siendo microsoft) poniendolo como excusa barata.

    Nube primero, otras plataformas primero…

Comments are closed.