• Inicio

Microsoft Garage lanza Send, una nueva aplicación para simplificar la gestión de tu correo

Los chicos de Microsoft Garage han lanzado hoy una nueva aplicación multiplataforma con el objetivo de facilitar la gestión del correo electrónico. «Send» se encargará de resumir el uso del correo electrónico tradicional para acercarlo todo lo posible a la experiencia de la mensajería instantánea.

Enviar un mensaje utilizando Send supone dejar atrás los formalismos intrínsecos del correo electrónico para comunicarse de una manera más rápida y natural. Los correos almacenados en la bandeja de entrada son invisibles para Send, solo verás aquellos mensajes enviados y recibidos desde la aplicación como si de una conversación en tiempo real se tratase.

«Send se alimenta de la bandeja de entrada y salida de tu correo electrónico. Deja atrás las líneas de asunto, saludo, o firma, solo importan las conversaciones naturales y rápidas.  ¡Ah, la felicidad!

Utilizando Send solo verás los mensajes enviados desde la aplicación en lugar de toda la bandeja de entrada de tu correo electrónico. Podrás enviar mensajes a cualquier persona con una dirección de correo, no tendrás que registrarte ni seguir pasos adicionales. Tus contactos podrán responderte desde cualquier lugar, incluso si no tienen la aplicación instalada.

Los mensajes que envíes y recibas utilizando Send también estarán disponibles desde tu correo electrónico ordinario, permitiéndote continuar la conversación desde cualquier equipo capaz de ejecutar un navegador.»

A pesar de tratarse de una aplicación multiplataforma, en estos momentos solo podrás descargar Send desde un iPhone y limitado geográficamente a Estados Unidos de América y Canadá. Microsoft ya ha anunciado que la aplicación llegará próximamente a Windows y Android, así como al resto de países.

Te puede interesar

Nueva actualización de Teams para iPhone y iPad con nuevas configuraciones de audio y vídeo

La nueva versión de iOS de la aplicación de Microsoft Teams llegó hace unas horas para los dispositivos de Apple, llevando la...

Microsoft confirma su presencia en el E3 después de que Sony dijera que no se apunta a la fiesta

Hace un par de días Sony anunció que este año, nuevamente, se saltará el evento más importante del mundo del videojuego: el...

Edge Canary introduce un «lector inmersivo» a la vez que se lanza la versión estable para todos

El nuevo Edge basado en Chromium ya está aquí para todos los usuarios que quieran y después os contaremos cómo obtenerlo si...

Microsoft admitirá que Edge en Windows 7 mientras se mantenga Google Chrome

Como todos sabemos y ya os hemos contado aquí, Windows 7 llegó ayer a su fin de vida y dejará de estar...

La actualización de ayer martes de Windows 10 incluye el parche para la alerta descubierta por la NSA

Hace unas doce horas, Microsoft lanzó las primeras actualizaciones "Patch Tuesday" de 2020 y corrigen una vulnerabilidad bastante grave descubierta por la...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias