Más

    Respuestas a los usuarios de Panos Panay sobre Surface 3 en el AMA de hoy

    Aquí estamos para resumir lo mejor de Reddit. Según publiquemos este artículo, han estado respondiendo Panos Panay y el equipo de Surface las preguntas que los usuarios tenían acerca de toda la gama Surface. Os resumiremos los contenidos de interés para que podáis saber lo mejor de este AMA (Ask Me Anything | Pregúntame lo que quieras).

    En general sobre Surface

    La primera respuesta de interés viene en relación a las «blades» ese concepto de teclados con diversas funciones. Microsoft ya sacó un teclado para DJ’s. Según el equipo Surface este no será el único y siguen trabajando en más opciones.

    Descartamos la habitual tendencia de algunos blogs de matar RT. El sistema operativo para tablets sigue siendo interesante para el equipo de Surface y se demuestra con las aplicaciones de escritorio compartido o Outlook y las mejoras recibidas con 8.1.

    Parece que al igual que se hizo en Windows Phone, quieren poner un remedio para los toques inusuales en el botón de inicio en Surface. Debemos esperar a próximas actualizaciones pero, han pensado en ello.

    De momento se considera que al disponer de un puerto USB es innecesario desarrollar una versión con módem de datos

    Sobre Surface Pro 3

    La posibilidad de usar monitores 4K estará disponible con y sin dock para toda la gama de Surface Pro 3 (i3 Intel HD4200, i5 Intel HD4400 e i7 Intel HD5000). Sin perder funcionalidades, ¡así sí!

    La batería no debería sufrir más en los i7 frente al resto de procesadores. Sí que nos ofrecerá un «benchmark» de un 15-20% el i7 sobre el i5. Además ha sido diseñada con uno de los mayores ciclos de carga permitiendo que se cargue 5 días a la semana durante cuatro años y medio y aún así mantendrá ¡un 80% de su carga!

    Se dispondrá de una mayor gama de accesorios. Están trabajando con otras empresas para ofrecer: fundas, acoples, fundas protectoras… También se ha trabajado de manera intensiva en los materiales para evitar que se produzcan desgastes notables con el uso. Disponen de un equipo destinado solamente a los materiales. Confiamos en que hayan hecho un gran trabajo!

    Para aquellos que no lo sabéis, con el lápiz de la Surface Pro 3 dispone de un botón para abrir OneNote. Está configurado para que se pueda elegir si abrir la versión de escritorio o la versión metro (Así lo nombró uno del equipo Surface).

    El dock de la última Surface dispone de Multi-Stream Transport. ¿Y eso qué es lo qué es? Permite trabajar con múltiples monitores. En el caso de los procesadores más potentes hasta 2 x 2k y todos al menos un monitor 4k.

    El trackpad de la Type Cover ha aumentado su tamaño un 60%, se ha usado una base de rodamientos de cristal para mejorar su sensibilidad y tacto. En este nuevo trackpad se pueden realizar de manera mucho más sencilla gestos. Todas las cover previas son compatibles con la nueva Surface (aunque dejará un hueco sin cubrir de la pantalla)

    Ese es el resumen que os traemos, los primeros desde Microsoft Insider. ¿Os quedó alguna duda? ¡Pregúntanos!

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés