Más

    Los desarrolladores podrán generar códigos promocionales para sus apps

    La tienda universal es uno de los mayores pilares en los que se sustentará el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 10, pero una tienda sin aplicaciones tiene poca utilidad, de ahí que los de Redmond hayan ofrecido todo tipo de ayudas a los desarrolladores para que puedan monetizar, hacer analíticas, portar sus apps y otras muchas facilidades, por lo que las excusas para traer su aplicación a la plataforma parecen haberse terminado.

    Ahora, según WMPU, Microsoft ofrecerá algo más de ayuda a los desarrolladores en la promoción de sus aplicaciones, permitiéndoles generar hasta 250 códigos para conseguir la app en la que los implementen en cualquiera de las tiendas de la plataforma Windows. Debemos recordar que cualquier app adquirida en la tienda universal podrá ser utilizada hasta en 10 dispositivos con una sola compra o adquisición.

    Estos códigos tendrán un formato de 25 dígitos similar a las claves de activación de muchos productos de Microsoft, como Office o Windows, y podrán ser incluidos en direcciones URL para facilitar la descarga de la aplicación con el código ya insertado, de forma que podríamos descargar una app gratis con una URL https://account.microsoft.com/billing/redeem?mstoken=<código promocional>.

    Los códigos promocionales serán válidos durante un periodo de seis meses, y también podrán ofrecerse para características desbloqueables previo pago dentro de la aplicación. Los desarrolladores podréis generar estos códigos dentro del panel de control de vuestra aplicación, encontraréis más información sobre esto en MSDN.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés