Más

    Microsoft lanza recetas IFTTT para Office 365

    Uno de los mejores servicios que nos podemos encontrar en todo Internet es IFTTT, siglas de «if this then that» en inglés. Que podríamos traducir como «si esto entonces aquello», una estructura condicional muy habitual en el mundo de la programación que permite ejecutar una determinada acción si se cumple una condición.

    Tras esta pequeña introducción a IFTTT, según podemos ver en el blog oficial de Office 365 Microsoft ha anunciado el lanzamiento de canales de esta solución en IFTTT, permitiendo ejecutar funciones en nuestros productos favoritos, como por ejemplo el autoguardado de nuestras fotos en OneDrive.

    Microsoft ahora ofrece canales IFTTT para el correo electrónico de la compañía, OneDrive for Business, calendario y contactos. De esta manera los de Redmond con las nuevas incorporaciones suma un total de 54 recetas en esta herramienta. Con la que multiplicaremos nuestra productividad gracias a la programación y ejecución automática de acciones que sin duda nos ahorrará mucho tiempo y algún que otro despiste.

    https://www.youtube.com/watch?v=arnrFnAsAwk

    Tenemos una gran variedad de recetas, además de las interacciones con aplicaciones como Instagram, Yamer o Reddit con los servicios de Microsoft como OneNote, OneDrive o el email en Office 365; tenemos también acciones que solo implican aplicaciones nativas como el envío del localización por email si se cumple cierta condición o el envío de un SMS. Podéis encontrar todas las recetas en este enlace al perfil oficial de Microsoft en IFTTT. Desgraciadamente no tenemos aplicación para Windows Phone, pero podemos acceder siempre que queramos desde la página web.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés