Más

    Xender llegará a Windows Phone en los próximos meses

    Cada vez usamos más nuestros móviles y tablets para consumir contenido, películas, libros, comics etc. El problema que encontramos muchas veces es cómo pasar dicho contenido a nuestros dispositivos, teniendo que recurrir finalmente al cable. En Windows Phone disponemos de algún que otro método para compartir archivos mediante nuestra conexión móvil o Wifi, como es el caso de Pushbullet, un servicio que aunque no dispone de aplicación oficial sí que cuenta con un excelente cliente de terceros como es Pushpin.

    Pushbullet, a pesar de funcionar realmente bien, tiene un pequeño inconveniente y es que sólo permite enviar archivos con un tamaño inferior a 25MB, una limitación bastante importante a la hora de compartir vídeos. Xender es un servicio muy similar a Pushbullet pero que cuenta con la ventaja de poder enviar archivos de hasta 10GB.

    El problema de este servicio es que por ahora sólo está disponible para Windows, Mac, Android e iOS, aunque según hemos podido saber, gracias a Windows Central, Xender se encuentra trabajando en una aplicación para la plataforma, una aplicación que según Nawzil será lanzada en agosto.

    También queremos aprovechar para avisar a todos los usuarios de una aplicación publicada recientemente que se hace pasar por la aplicación de Xender, dicha aplicación, llamada»Beta Sign Up For Xender» y desarrollada por «Enriching Lumia», no tiene ningún tipo de relación con el equipo de Xender.

    Es una alegría ver como cada día más desarrolladores importantes se animan a traer sus aplicaciones a Windows Phone, esperemos que con la llegada de Windows 10 y Windows 10 Mobile esto sea un no parar. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Echáis en falta un servicio que permita transferir fácilmente archivos entre vuestros dispositivos?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés