https://www.xxzza1.com
Más

    Celebra la llegada de Windows 10 junto a Microsoft España, 25 entradas dobles en juego

    Madrid ha sido uno de los lugares elegidos por Microsoft para celebrar la llegada de Windows 10 el próximo 29 de julio. La división española de la empresa está preparando una actividad para recibir el día esperado por todo lo alto. A través de un concurso vía Twitter y Facebook podrás participar para ganar una de las 25 entradas disponibles en cada una de las redes sociales para asistir a la presentación.

    El evento tendrá lugar en la Residencia de Estudiantes de Madrid el día 29. Para poder participad debes ser seguidor la cuenta oficial en la red social que decidas utilizar. Para ganar una de las entradas tendrás que contestar a la publicación, ya se a por Twitter o Facebook, exponiendo los motivos por los cuales quieres asistir al evento. ¡Date prisa, tienes desde hoy 23 de julio hasta el día 25 para participar!

    Vamos a celebrar la llegada de Windows 10 de una forma muy especial y ¡queremos que nos acompañes! Dinos en este post…

    Posted by Windows on Jueves, 23 de julio de 2015

    Los afortunados que resulten ganadores del concurso serán notificados mediante un mensaje privado a través del perfil utilizado para participar o mediante la publicación del nombre del ganador en el perfil de Microsoft en la misma red social. Los ganadores deberán aceptar el premio en un plazo de 24 horas desde la comunicación del mismo que se realizará a partir del día 27 de julio del 2015. Os dejamos con un enlace a las condiciones legales del sorteo y desde nuestro equipo os deseamos mucha suerte.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés