https://www.xxzza1.com
Más

    [Actualizada: ya conocemos la fecha] Rise of the Tomb Raider llegará a Windows 10 a principios de 2016

    Actualización. Según Windows Central, Steam ha revelado una fecha todavía más cerrada para conocer cuándo estará disponible Rise of the Tomb Raider para PC. Aunque no se conoce la fecha totalmente exacta, ya es posible decir que lo veremos en las tiendas en enero de 2016.

    Fecha de disponibilidad en Steam

    Uno de los juegos más esperados durante el pasado E3 fue Rise of the Tomb Raider, generando gran expectación entre los jugadores antes, durante y tras la conferencia de Xbox en Los Ángeles. El juego desarrollado por Crystal Dynamics llegará a las tiendas durante el día 10 de noviembre para todos aquellos poseedores de Xbox One y Xbox 360, manteniendo la exclusividad para la plataforma de Microsoft durante un tiempo limitado.

    Windows 10 será uno de los sistemas operativos más enfocados a los jugadores de PC con todas las nuevas opciones que incluye de integración con Xbox One y Xbox Live, junto con el trabajo desarrollado de la mano de los fabricantes de tarjetas gráficas para actualizar los drivers de sus productos para el nuevo sistema operativo, que llegará en forma de actualización gratuita para los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 a partir del próximo día 29.

    Para ir completando el catálogo de videojuegos que acompañarán al sistema operativo, hoy hemos conocido que las nuevas aventuras de Lara Croft llegarán a Windows 10 a principios del próximo año, haciendo la delicia de los usuarios que utilicen el sistema operativo de los de Redmond. Desconocemos si el juego llegará a través de la tienda de Windows o si lo podremos descargar a través de Steam.

    Por supuesto, no todo podían ser buenas noticias y también se ha confirmado que Microsoft perderá la exclusividad de Rise of the Tomb Raider en su plataforma a finales del próximo año llegando también a la plataforma de Sony, aunque en este caso la distribuidora Square Enix, lo publicará solamente para su consola de nueva generación.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés