Más

    Glúteos y muslos infernales en Xbox Fitness

    ¿Odian unos pantalones cortos porque tienen piernas o muslos flojos? ¿Evitan los jeans ajustados? ¿O simplemente quieren pasar de una figura buena a una figura increíble y poder usar un bikini?

    Para esta ocasión os propongo un ejercicio en el que trabajaréis los muslos y glúteos de compañía de Jillian Michaels, tres entrenamientos quemagrasas y escultores de glúteos en tiempo record. Constará de tres niveles. En el nivel uno, lograrán que tu tren inferior esté exageradamente en forma, con una duración de cuarenta minutos. En el nivel dos, pondréis en práctica un entrenamiento que quema las grasas y esculpe los glúteos con rapidez, misma duración que el ejercicio anterior. Y en el nivel tres, conseguiréis los glúteos y muslos fenomenales que siempre quisiste. Este último con una duración de cuarenta y cinco minutos.

    En todos los niveles trabajareis el tren inferior y necesitareis de una silla, una colchoneta, y unas mancuernas. El precio es de 11.99€ e incluye los tres entrenamientos, y treinta y seis retos por conseguir. Además, para este mes y para seguir poniendo en práctica vuestro cuerpo para la playa, tenemos el reto «Agilidad» que podéis lograr realizando Pilates para principiantes, eso sí, requisito cinco estrellas por cada entrenamiento. Y un consejo rápido para lograrlo por parte de los especialistas: En Pilates, quieres inhalar por la nariz y exhalar por la boca. Al respirar, concentrate en llevar los abdominales hacia la columna, trabajándolos durante los ejercicios de tronco. ¡No temas retarte a ti mismo!

    ¿Qué os parece el ejercicio que os propongo esta semana? ¿Habéis usado o consideraríais usar Xbox Fitness en la consola? ¿Qué más entrenamientos os gustaría que se añadieran en el programa?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés