Más

    La Build 10240 de Windows 10 recibe una nueva actualización

    A pesar de que Microsoft publicó la semana pasada la versión RTM de Windows 10, la Build 10240, la compañía no ha dejado de trabajar en ella, lanzando vía Windows Update diferentes actualizaciones para esta, corrigiendo los pequeños bugs qué aún pudiesen estar presentes, ya que recordemos que en tan sólo 5 días se producirá el lanzamiento oficial del que seguro será el mejor sistema operativo de Microsoft.

    Esta nueva actualización fue anunciada anoche en Twitter por Gabriel Aul y, según hemos podido saber gracias a Windows Central, llega para solucionar una serie de problemas que aparecían al conectar una cuenta de Microsoft con una cuenta de usuario local. Además de corregir el problema con las cuentas, se ha mejorado la seguridad del sistema añadiendo una actualización de los archivos de definición de Windows Defender.

    Intel por su parte también ha aprovechado esta última actualización para lanzar una actualización de su controlador gráfico. Si aún no habéis recibido la actualización podréis buscarla a mano entrando en «Configuración», «Actualizaciones y Seguridad» y pulsando a buscar actualizaciones en «Windows Update».

    Windows 10

    Surface 3 y Surface Pro 3 también reciben actualización

    Otros de los dispositivos que también han recibido una actualización hoy han sido los últimos equipos de Microsoft, la Surface 3 y Surface Pro 3. Por ahora no tenemos ninguna información sobre que han incorporado estas, aunque teniendo en cuenta que estamos a sólo 5 días de la llegada de Windows 10 es muy posible que esta actualización tenga como fin preparar los dispositivos para el nuevo sistema operativo. ¿Qué os está pareciendo la Build 10240? ¿Tenéis ganas de la llegada de Windows 10?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés