Más

    Gears of War: Ultimate Edition llega mañana a las tiendas

    Gears of War es una de las franquicias y exclusividades más veteranas de la plataforma de consolas Xbox de Microsoft. Durante el pasado E3, celebrado en la ciudad de Los Ángeles a comienzos de junio, Microsoft anunciaba cómo continuará la franquicia en su conferencia de Xbox One, presentándonos Gears of War: Ultimate Edition y Gears of War 4, que finalmente se conocerá como Gears 4.

    Gears of War: Ultimate Edition es la remasterización del primer juego de la saga, que salió originalmente el 16 de enero de 2006 para Xbox 360, en la consola de nueva generación de Microsoft. Los usuarios estadounidense de Xbox One pudieron comenzar a disfrutar de este título el 25 de agosto en Estados Unidos y los usuarios europeos podrán hacerlo a partir de mañana, 28 de agosto, que pudieron reservar o pre-descargar el juego en los puntos de venta autorizados y Xbox Live.

    La remasterización se ofrece en dos ediciones. La edición estándar incluye los skins del padre de Marcus, Adam Fenix y de Anya en su traje civil junto con el skin del arma Emulsión animada para el modo multijugador, se puede adquirir por 39,99 euros. Mientras que la edición exclusiva incluye el pack deluxe de skins para armas y los personajes Marcus Fenix de civil y Aaron Griffin para el multijugador, es posible conseguirlo por un precio de 59,99 euros.

    En el primer Gears of War nos situamos unos años después del Día E, en el Marcus Fénix es la única esperanza para la humanidad, se reincorpora a la COG para luchar contra los Locust y a su general RAAM. La diferencia con el original radica en que éste está creado para Xbox One por completo y podremos jugarlo a 1080p con una tasa de frames de 60fps.

    Para celebrar el lanzamiento, la Comunidad oficial de Gears en España junto a Mondo Pixels, organizan un evento en el FORUM FNAC de Callao, en Madrid, a las 18.30 del 28 de agosto. Los asistentes recibirán un regalo hasta completar aforo y se realizará el sorteo de una Xbox One blanca decorada con elementos de Gears of War.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés