https://www.xxzza1.com
Más

    Las mejoras en Intel Skylake podría suponer su inclusión en la Surface Pro 4

    Uno de los secretos mejor guardados en Redmond es el área del hardware. Nadie conoce el aspecto de los nuevos terminales de gama alta con Windows 10 Mobile, nadie conoce ningún detalle de la nueva Microsoft Band 2 y, por supuesto nadie conoce nada de la Surface Pro 4. Todavía no ha habido planes de Microsoft referentes a relevar la Surface Pro 3 pero una de las novedades sería la inclusión de los nuevos procesadores Intel Skylake. Ahora podemos conocer más detalles de la mano de WindowsCentral.

    Skylake mejora y podría llegar a Surface Pro 4

    Como podemos ver en las imágenes de FanlessTech, Skylake ha mejorado su rendimiento frente a la architectura actual, Broadwell. Esto supone una mejora en la autonomía de la batería donde podríamos tener hasta un 30% más frente a procesadores Broadwell. Las versiones de Skylake para equipos portátiles dispondrán de una velocidad de CPU entre un 10 y un 17% mayor. Además las capacidades gráficas también mejorarán un 41%.

    untitled

    Además la conectividad experimentará una gran mejora permitiendo que los usuarios dispongan de la última tecnología de conectividad inalámbrica. Esto incluiría soluciones como la carga inalámbrica de dispositivos, la última versión de bluetooth o LTE de categoría 6. Un gran número de mejoras disponibles que harán que Skylake sea una gran familia de procesadores.

    ¿Qué os parecen las novedades de Intel Skylake frente a la familia Broadwell? ¿Creéis que llegará a tiempo para el lanzamiento de Surface Pro 4? ¿Qué mejoras os gustaría ver en esta familia de procesadores frente a las versiones anteriores?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés