• Inicio
  • Sistemas

Disponible nuevo firmware para la Surface 3, Surface Pro 3 y Surface Pro 2

Microsoft acaba de lanzar una actualización de firmware para sus dispositivos Surface 3, Surface Pro 3 y Surface Pro 2 para todos aquellos que tuvieron algunos problemas con la última actualización. Con esta actualización se busca arreglar los fallos que se hayan podido causar y añadir algunas mejoras. Estas son:

Surface 3

Todos los modelos de Surface 3 recibirán la actualización de firmware del sistema con fecha 23/7/2015 con los siguientes cambios que solo afectan a Windows 10:

  • Surface UEFI update (v1.50410.78.0) añade funciones para mostrar y añadir una etiqueta de propiedad del sistema y soporte para la Surface Cover durante el arranque PXE.
  • Actualización de los drivers de la familia HD Graphics (v10.18.15.4248) que mejoran el rendimiento gráfico y la estabilidad en Windows 10.

Surface 3 (4G LTE)

El modelo 4G LTE de la Surface 3 recibirá una actualización con fecha 24/7/2015 que afecta únicamente a Windows 8.1:

  • Actualización del UEFI de la Surface (v1.50410.218.0) mejora la conectividad móvil.
  • Actualización del drivers USB 3.0 Host Controller Adaptation mejora la conectividad móvil.
  • Actualización del driver Surface_IA7260.inf para entregar futuras actualizaciones y actualizar la firma del software de producción.
  • Actualización del driver Surface CoSAR (v2.0.270.0) mejora la conectividad móvil.

Surface pro 2

La Surface Pro 2 recibe la actualización del hardware del sistema con fecha 23/7/2015 que añade las siguientes mejoras, únicamente aplicables a Windows 10:

  • Actualización de los drivers de la familia HD Graphics (v10.18.15.4248) que mejoran el rendimiento gráfico y la estabilidad en Windows 10.
  • Actualización del driver de integración Surface (v2.0.304.0) que resuelve el problema que podía despertar la Surface del modo de reposo ella sola.

Surface Pro 3

La Surface Pro 3 recibe la actualización del hardware del sistema con fecha 23/7/2015 que añade las siguientes mejoras, únicamente aplicables a Windows 10:

  • Actualización de los drivers de la familia HD Graphics (v10.18.15.4248) que mejoran el rendimiento gráfico y la estabilidad en Windows 10.
  • Actualización del driver de Audio (v6.0.1.7543) mejora la experiencia de Cortana en Windows 10.
  • Actualización del driver USB (v10.0.10125.31214) mejora el sistema de uso de energía.

Si tenéis alguno de estos dispositivos, aseguraros de ir al apartado de configuración, actualizaciones e instalarlas para obtener las mejoras que Microsoft nos proporciona con esta actualización. Es la mejor forma de prepararse para la llegada de Windows 10 el día 29 de julio.

Te puede interesar

LinkedIn ofrece nuevas características en cuanto a la planificación de eventos

LinkedIn ofrecerá varias nuevas capacidades a sus usuarios con la última actualización para contactar con otros y mostrar sus habilidades.

Por fin Microsoft lanza Teams en Linux

Microsoft ha anunciado oficialmente la disponibilidad de la vista previa pública de su aplicación Teams para varias distribuciones de Linux, propocionándola como...

Por fin se presenta oficialmente la próxima Xbox y no se llamará Scarlett. Bienvenida Xbox Series X

Por fin los de Redmond han presentado de forma oficial su consola buque insignia de la que tanto tiempo llevamos escuchando. Hasta...

La última compilación de Edge Dev trae la aclamada vista de lectura

La última actualización para Edge Insiders del canal Dev ya está disponible desde hace un par de días y deja Edge en...

Un desarrollador logra «portar» su juego a ARM64 para probar la potencia real de Surface Pro X

La Surface Pro X es una tablet/portátil muy potente, pero algunos usuarios no se deciden a dar el paso a ella por...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias