Más

    Podcast 48 en directo: Surface Pro 4, Fabricantes y Windows 10, Lumia, AdDuplex

    Un domingo más estaremos con vosotros en el Podcast de Microsoft Insider, esta vez el número 48. Como ya es costumbre, el Podcast tendrá lugar hoy 26 de julio a las 22:00, hora española peninsular. El evento podéis verlo en directo desde YouTube aunque también podréis verlo en diferido desde nuestro canal de YouTube o escucharlo desde nuestra plataforma de iVoox. Recordaros también que desde App Insider podéis tanto seguir el directo como escuchar el Podcast. Aquí os dejamos las horas para los diferentes países:

    • 3:00 pm en Colombia, Ecuador, Uruguay, Perú
    • México según la zona:
      • 3:00 pm para Aguascalientes, Ciudad de México, Guerrero, Jalisco, Veracruz
      • 2:00 pm para Sinaloa, Mazatian, Sonora, Hermosillo
      • 1:00 pm para Baja california, Tijuana y Mexicali
    • 5:00 pm para Argentina y Chile, excepto en la Isla de Pascua, que será a las 3:00 pm
    • 4:00 pm en República Dominicana y Paraguay
    • Y para finalizar Venezuela, que será a las 3:30 pm

    Surface Pro 4

    Tocaremos el tema del próximo gran producto de Microsoft, la cuarta interacción de su gama Surface y buque insignia de Windows 10. ¿Qué esperamos de ella? ¿Skylake sí o Skylake no? ¿Supondrá un gran avance sobre la Pro 3? Todo esto y mucho más lo comentaremos esta noche entre nosotros y con vuestra ayuda.

    Fabricantes y Windows 10

    No solo nosotros estamos emocionados con la llegada de Windows 10, los fabricantes de PC ven en este Sistema Operativo la renovación necesaria y la innovación latente suficiente como para hacer cambiar a los usuarios de dispositivos. Miles de combinaciones de hardware se acercan, y las combinaciones son ilimitadas. Comentaremos cómo vemos el panorama.

    ¿Lumias de gama alta?

    Los rumores de los nuevos Lumia de gama alta se encuentran en cada esquina. Todo el mundo está hablando de ellos y no solo nosotros estamos emocionados con su lanzamiento. Se han filtrado sus características y muchos hablan también de materiales de construcción ¿Podremos sentirlo premium sin aluminio? ¿Cambio de logo? Debate con nosotros sobre los futuros Lumia.

    AdDuplex junio

    Como todos los meses, AdDuplex, la red de promoción dirigida a Windows y Windows Phone, ha publicado su informe estadístico correspondiente al mes de julio. En los datos de este mes podemos ver como en ciertos países la tendencia de Windows Phone comienza a cambiar. ¿Será suficiente para convencer a los desarrolladores? ¿De verdad está cambiando el panorama de Windows Phone?

    Y mucho más…

    Acompáñanos esta noche y debate con nosotros sobre todos estos temas. Desde Microsoft Insider os invitamos a nuestro podcast número 48 y en nada llegaremos a la media centena. ¡Nos vemos esta noche!

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés