Más

    Norton no se lleva muy bien con Microsft Edge, al menos de momento

    El nuevo navegador que Microsoft ha desarrollado para estrenar por todo lo alto su nuevo sistema operativo no ha reportado más que alabanzas, si bien su funcionamiento en la última build no es del todo fino como lo esperado, el rendimiento y la seguridad que los chicos de Redmond han conseguido son sin duda unos de sus puntos fuertes.

    Hace unos días repasamos las principales novedades que nos traía este navegador, aunque hubo algo de lo que no pudimos hablar, las extensiones. Estas herramientas son muy importantes para algunos usuarios y hay algunas realmente útiles para facilitar nuestro día a día.

    Según informa WinBeta; parece que esta, al menos momentánea, falta de extensiones no ha sido bien recibida en las oficinas de Norton donde si queremos utilizar Microsoft Edge como navegador nos aparecerá un aviso anunciando que con su extensión, Norton nos protegerá del phising y de otros riesgos, invitándonos a usar un navegador que soporte su extensión como navegador por defecto. Como de costumbre si desestimamos hacer caso a este aviso podremos poner Microsoft Edge como navegador preferido, pero seguro que gran parte de los usuarios de Norton que comiencen su andadura con Windows 10 dejarán de usar este navegador por temor.

    Aviso que sale cuando queremos poner Edge como navegador por desfecto

    Las extensiones llegarán a Edge, como bien anunciaron en la pasada Build 2015 los responsables de Microsoft, pero no las tendremos disponibles desde un primer momento. Personalmente creo que con una educación básica en cuanto a Internet se refiere, un antivirus no debería entrometerse en un navegador web ya que en muchas ocasiones el uso de este tipo de extensiones u otras son las que lastran las experiencia en la navegación.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés